Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: descubre qué tipo de felino eres según tu signo del zodíaco

Te contamos las características que definen a tu signo, según el Horóscopo.

(Fuente: RTVE).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según el Horóscopo, cada signo zodiacal tiene un lado felino en las personalidades. Estos animales representan las distintas etapas del ser humano. Es que todos podemos pasar de ser adorables a luchadores y de salvajes a depredadores en un minuto. Todo dependerá de la circunstancia que nos toque vivir.

De acuerdo al día en que nacimos, podemos conocer cuál nos representa y logra describirnos por sus habilidades y personalidad. Descubre en el Horóscopo, qué felino feroz esconde tu signo zodiacal.

Aries: el tigre

Los regidos por este signo se destacan por ser impulsivos, dominantes y entusiastas. Tienen una poderosa presencia que resulta intimidante. Por esa razón, el tigre es quien mejor lo representa, el felino más salvaje de todos.

Tauro: el caracal

Los taurino tienen un estilo y personalidad única, que se se asemeja al caracal. Un animal doméstico y exótico de belleza incomparable. Con ellos no te puedes descuidar, porque son feroces y muy cazadores. Son depredadores oportunistas.

Géminis: el guepardo

Los Géminis, son ingeniosos y muy variables. Pueden ser los más sociales del mundo y pasar a ser todo lo contrario en un minuto. Suelen ser muy rápidos en todos los sentidos, a veces más de lo necesario, al igual que el guepardo conocido como el mamífero terrestre más veloz del mundo.

Cáncer: el gato de arena

Los representados por este signo se relacionan con la sensibilidad, ternura e inocencia. Sin embargo, tienen mucho carácter y son muy dominantes en su interior. Por eso, se los vincula con el gato de la arena que, si bien parece ser inofensivo, es una bestia feroz dentro de un cuerpo pequeño.

Leo: el león

Los leoninos son conocidos por su extravagancia, destreza y personalidad. Les encanta ser el centro de atención y dominar las situaciones. Por eso, no hay quien mejor los represente que el león, el rey de la selva por excelencia.

Virgo: el serval

Los Virgo representan el ingenio rápido y la eficiencia. Saben captar detalles sutiles y percatarse del más mínimo detalle, al igual que el serval que tiene capacidades auditivas para localizar a sus presas bajo tierra. Los virginianos saben captar las oportunidades.

Libra: el ocelote

Libra está regido por Venus, por eso se caracteriza por su elegancia y espíritu seductor, por eso el ocelote es quien más se les asemeja. Este animal se encuentra entre los más bellos, salvajes y comunicativos de su especie, al igual que los librianos orientados a las relaciones.

Escorpio: el lince

Este signo es conocido por ser muy enigmático, misterioso e intuitivo. Al igual que Escorpio, el lince es el más sigiloso de todos los grandes felinos, ya que es famoso por acechar a sus presas en la oscuridad de la noche.

Sagitario: el jaguar

Sagitario está vinculado con la abundancia, extravagancia y naturaleza franca. Puede derribar a cualquiera aun con sus palabras. Quien más lo representa es el jaguar, un felino que puede comer casi cualquier cosa.

Capricornio: el leopardo de las nieves

Los capricornianos se destacan por ser personas esforzadas con una capacidad única para sobrellevar las adversidades de una manera sencilla. Ellos son parecidos a este felino salvaje de pelaje extravagante, que está adaptado para mantenerlos intactos durante el clima frío extremo.

Acuario: la pantera

Acuario es el signo más independiente y original del zodíaco. A ellos les encanta ser distintos al resto y diferenciarse por sus cualidades. La pantera es el animal más parecido a ellos porque es la más rara de todas las especies de grandes felinos. Está en extinción y es difícil de encontrar.

Piscis: el puma

Piscis es conocido por ser soñador y por vivir en las nubes constantemente. Son personas amables y muy cariñosas que tienden a cambiar dependiendo de su entorno. Según el Horóscopo, los identifica el puma que también puede adoptar múltiples formas, y hasta es mencionado con varios nombres. Ellos darán todo por sus crías.