Miércoles 15 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: Ludovica Squirru y una alarmante predicción del Horóscopo Chino

Ludovica Squirru dejó su pronóstico para la Argentina según la astrología.

Ludovica Squirru. (Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo un año electoral, el destino de la Argentina parce estar por definirse en los próximos meses con la voluntad popular a través de las urnas. Sin embargo, fuera de los comicios o porcentajes, la astrología nos deja una predicción alarmante en base al horóscopo chino.

En este sentido, Ludovica Squirru se basó en la astrología para esbozar un posible futuro de nuestro país en el corto plazo mientras se desarrolla el año del conejo de agua según el horóscopo chino.

(Fuente: X).

A las claras se evidencia que la Argentina no atraviesa uno de sus mejores momentos y a la par de lo que sucede en el ámbito social, la incertidumbre también se hace presente en la astrología.

“Predecir qué pasará con el país en el año del conejo es misión imposible” dijo Ludovica. No obstante, dejó algunas cuestiones a tener en cuenta, las cuales se desprenden de la carta natal de la Argentina.

(Fuente: X).

“Argentina es rata de fuego y como este año es conejo de agua, asocio la relación de Bugs Bunny corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado” agregó.

Por lo visto, los astros también manifiestan la situación que nos toca atravesar como país, en medio de problemas sociales profundos y elecciones reinantes antes de finalizar el 2023.

Ludovica Squirru. (Fuente: X).

Fenix

Si bien la astróloga sostuvo que “llegamos a vivir con la ley de la selva. El más fuerte devora al más débil”, lo cierto es que existe una posible salida de este complicado laberinto según el vaticinio de Ludovica Squirru.

(Fuente: X).

Con base en la astrología, la Argentina puede salir del caos gracias a una “nueva visión humanista, ecológica”, la cual no estuviese influenciada por partidos políticos. "Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional" cerró Ludovica con optimismo.