El año de Fito Páez estuvo lleno de actividad, el rosarino afrontó una monstruosa gira con la que celebró los 30 años de “El amor después del amor”. Además grabó y presentó en sociedad una nueva versión del clásico disco que se editó en 1992. Luego de la trabajosa y exitosa gira, Fito encaró unos días de descanso en España junto a su novia Eugenia Kolodziej.
Durante el descanso en tierras españolas, Fito disfrutó de la compañía de amigos como Nathy Peluso, con quien compartió escenario y estudios de grabación, y el ex futbolista de la Selección Argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi junto a su novia. La reunión con amigos, de la que también fue parte el diseñador Marcelo Burlón, fue registrada a través de las redes sociales de los protagonistas, quienes compartieron imágenes del maravilloso momento.
En una de las historias que subió Nathy Peluso a Instagram se pudo escuchar un fragmento de “Promesas sobre el bidet”, el histórico hit de Charly García editado en “Clics modernos” en 1983. Fito al piano y los demás presentes, incluida Eugenia Koldziej cantando a coro la letra del himno de Charly.
La química entre Fito y Nathy Peluso
Gracias a la grabación de “El amor después del amor”, Fito Páez tuvo un claro acercamiento a las nuevas generaciones de artistas. Así es como Fito grabó junto a Lali Espósito, Ca7riel, Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Mon Laferte y Nathy Peluso.
Precisamente con la argentina radicada en España, el músico nacido en 1963 congenió rápidamente, por eso Nathy no solo participó en la nueva versión de “La Verónica”, también acompañó al rosarino en varios shows de la gira. La cantante de 28 años fue parte de la celebración de los 30 años de “El amor después del amor” en los shows que Fito brindó en el Estadio de Vélez Sarsfield en el pasado mes de abril.