Las participaciones de los fans en los shows de Foo Fighters son moneda corriente, Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y líder de la banda estadounidense suele escoger del público a los fanáticos para que suban al escenario y disfruten de una noche mágica. Así es como cantantes y músicos amateurs cumplen el sueño de subir a rockear con una de las bandas más poderosas del planeta. En el último concierto realizado en San Francisco, la banda de Grohl sorprendió a todos al invitar a Michael Bublé.
Al igual que otras noches, Dave Grohl señaló a una persona del público que sostenía un cartel con la leyenda “Yo amo a Bublé”, aunque esta vez, la elección no era casualidad, todo estaba arreglado para que el popular cantante subiera al escenario.
En el marco del Festival Outside Lands de San Francisco se dio el impensando encuentro entre Michael Bublé y los Foo Fighters, juntos le dieron forma a una rockera versión de “I just haven't met you yet”, uno de lo grandes clásicos de Bublé en cuyo video se luce Luisana Lopilato.
Al subir al escenario, Dave Grohl expresó ante la sorpresa del público: “Parece que él se sabe la canción. Es bastante bueno”. La inesperada dupla generó furor entre el público presente en el festival, inesperadamente todo el mundo estaba cantando el estribillo junto a Michael Bublé, quien disfrutó mucho de la nueva versión rockera de su hit.
Como no podía ser de otra forma, el histórico momento quedó registrado para siempre en un video que rápidamente comenzó a dar vueltas por las redes sociales. En el simpático video Michael reveló: “El momento llegó finalmente, me pidieron que sea parte de Foo Fighters”, inmediatamente Dave Grohl entre risas mandó al demonio al cantante canadiense.