Se acerca el Día del niño y si bien todos pensamos regalos hermosos para hacerles, no hay nada mejor que sorprenderlos con algo divertido. Es por eso que hoy te traemos el paso a paso para que aprendas a hacer un perrito con un simple globo 260.
No hay nada mejor que ver a los niños ilusionados y asombrados con cosas tan sencillas como estas, si quieres alegrar a los más pequeños de la casa te desafiamos a adquirir esta nueva habilidad, con esta simple técnica y de la mano.
Perrito hecho con un globo
Como ya te dijimos, hacer este perrito es facil y rapido, solo necesitas un globo 260 y un inflador. Para que sea más sencillo te indicaré las medidas con los dedos de la mano.
Te podría interesar
Antes de cerrarlo, en el final del globo, debes dejar una medida de 3 dedos sin inflar. Esto es para que el globo no quede con tanta presión, por lo tanto, tendrá menos riesgo de romperse y además permitirá hacer los giros y pliegues sin problema.
Otra cosa que no debes olvidarte para que no quede con demasiada presión es dejar escapar un poco de aire antes de atarlo.
Ahora, comienza a armar el perrito desde el lado del pico. Mide 5 dedos, aprieta levemente y gira para formar el hocico.
A continuación hay que realizar las orejas, estas serán de 4 dedos cada una. Haz el mismo paso que antes, mide los 4 dedos y presiona levemente para poder girar.
En este momento tienes una, para hacer la otra debes plegar el globo de manera que quede paralelo la oreja que ya hiciste y el resto del globo. Toma ambas partes y gíralas.
Ya tienes listo el hocico con las orejas del perro, ahora continua con el resto.
Mide y marca el cuello del perro que es de 4 dedos y a continuación tienes que hacer las patas que son de 5 dedos. Para esto último debes repetir el mismo procedimiento que realizamos para las orejas.
Haz un giro luego de medir los 5 dedos de la pata, luego pliega el globo para que queden en paralelo.
Realiza nuevamente un giro uniendo ambos globos, colocando las patas hacia abajo y dejando el resto del globo de manera horizontal para continuar.
El cuerpo del perro debes hacerlo de 6 dedos y luego de ese giro tienes que repetir el procedimiento anterior para hacer las patas traseras.
De esta manera ya tienes listo un hermoso perrito para jugar con los más pequeños.