Tras instalarse en Estambul para acompañar a su esposo Mauro Icardi, Wanda Nara apeló a las redes sociales para mostrar lo mucho que está disfrutando de sus paseos por la ciudad más importante en Turquía y de su vida en familia.
Incluso, durante el fin de semana Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al confesar lo mucho que le gusta limpiar la casa que comparte con Mauro Icardi, motivo por el se expresó tan feliz luego de adquirir un lujoso producto de limpieza.
Se trata de una aspiradora inalámbrica fabricada por una compañía con sede en Reino Unido, la cual se destaca por su original sistema que permite separar partículas sólidas suspendidas en el aire, gas o flujo de líquido, simplemente utilizando un vórtice.
Hablamos de un producto de última tecnología que en una reconocida plataforma del país se la puede conseguir abonando poco más de un millón de pesos, motivo por el cual se la considera como un objeto de lujo.
Te podría interesar
“Llegó el día que me hace feliz un domingo ir a comprar una aspiradora. Y lo peor de la situación es que no veo el momento de conectarla y aspirar toda la casa.”
Entonces, fue tal la emoción que la empresaria exhibió mediante sus posteos, que horas más tarde decidió compartir con sus fans su felicidad mientras dejaba reluciente cada rincón de la enorme mansión en la que vive junto al delantero del Galatasaray y sus hijos.
“Domingo feliz.”
Lo cierto es que Wanda encontró la manera de enfocar sus energías en lo que la hace verdaderamente feliz, que son los quehaceres domésticos, aunque muchos se rehúsan a creerlo, y los divertidos momentos junto a sus retoños.
Modo pastelera
Su paso por Argentina como conductora de “MasterChef”, hizo que Wanda se anime a incursionar en la pastelería y desde sus “stories” de Instagram mostró la tarta de manzanas que le preparó para Icardi quien la elogió diciendo: “Mi pastelera favorita”.
Esto también deja a las claras que los conflictos del matrimonio por terceros en discordia son cosas del pasado y ahora Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más enamorados y felices que nunca desde Turquía.