En la mañana de este Lunes, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con un mensaje de amor para Paula Robles, el cual tenía como escenario las calles céntricas de la Ciudad de Buenos Aires, donde el periodista y la madre de sus hijos Francisco y Juanita Tinelli se mostraron juntos y haciendo una particular actividad la cual se desenvolvía en las primeras horas de la madrugada de hoy que culminó en un desayuno.
Si bien, esto seguramente llamará la atención de los especialistas de la farándula y generará miles de comentarios y rumores de romance, recordemos que Paula Robles y Marcelo Tinelli mantuvieron una extensa relación que tuvo lugar entre el año 1997 y el año 2009, donde fruto de su amor llegaron sus dos hijos.
Si bien, en su momento Paula admitió que divorciarse del periodista fue un proceso largo y duro, siempre sostuvo que su vínculo era muy bueno, de hecho hace poco menos de un año, en una entrevista que otorgó al periodista Angel de Brito sostuvo: “Sí, he tenido amores muy hermosos, pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte.”
Hoy, a casi un año de aquel momento, Paula le sigue demostrando su cariño con una saludable propuesta, y el conductor del bailando lleno de felicidad hizo público su buen momento:
"hacia un tiempo, @mariapaularobles314, me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici, por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años"
Según comentó Marcelo Tinelli en su publicación, la propuesta de Paula incluía salir a las 6 de la mañana a recorrer las calles de Buenos Aires, donde juntos recorrieron 11 kilómetros, para finalizar juntos en un bar tomando el desayuno y luego de revivir tal momento que seguramente transportó al periodista a una de las épocas felices de su vida, se animó a agradecerle públicamente con una frase llena de amor.
"Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre”
Cuando el amor verdadero asoma
Luego de superar las crisis y las discrepancias, es evidente que Marcelo Tinelli y Paula Robles han entrado en una etapa superadora del amor, algo que se observa al ver que pueden construir una relación estable y auténtica. Las idealizaciones se han eliminado por completo y ambos han aprendido a convivir, aceptar y valorar al otro por lo que es, sin que sea necesaria la convivencia como pareja.
Pocas personas (menos aún la exparejas) logran alcanzar esta etapa en una relación. No obstante, al haberlo logrado se los observa incluso mucho mejor que antes, porque ambos se dan cuenta de lo que causó dolor y conflicto en la relación y son capaces de abrirse genuinamente y de aceptarse como son sin que medien los reclamos del pasado.
Evidentemente, tanto Paula como Marcelo Tinelli, se reconocen como simples seres humanos imperfectos y vulnerables y se proponen atravesar los retos que la vida les ha impuesto, aprenden a ser una pareja sin ser pareja y dejan una clara muestra que se entienden y apoyan, dando lugar a lo que seguramente será una relación sana y duradera. Podemos afirmar entonces que entre ellos ha florecido el verdadero amor.