El crudo e interminable enfrentamiento que mantiene Luciana Salazar y Martín Redrado acaparó la atención, una vez más, ni bien se conocieran los números parciales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Sucede que Luciana Salazar se volcó a las redes sociales para expresar su felicidad por los resultados parciales de la votación nacional y lanzó un filoso mensaje indirecto hacia Martín Redrado, el que incluía una letal chicana.
Lo que ocurre es que el economista y actual Secretario de Asuntos Estratégicos del gabinete porteño forma parte del equipo de política exterior de Horacio Rodríguez Larreta, quien terminó perdiendo con Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio.
Ante esto, la bailarina y actriz, decidió usar sus redes para burlarse de la derrota del espacio al que pertenece su ex pareja y se refirió al conflicto legal que mantienen desde hace tiempo en la justicia por la cuota alimentaria que Redrado adeuda.
Te podría interesar
“¡Feliz! Aunque sé que mañana el que se creía el próximo 'ministro de economía' va a seguir sin cumplir, ya que especuló con ganar para pagar los casi 19 meses que debe. La vida te paga con la misma moneda de lo que sos, un perdedor.”
Posteriormente, Salazar se animó a darle un sabio consejo a Redrado, quien al parecer pretendía ocupar un puesto importante dentro del gabinete nacional con la intención de “ponerse al día” en cuanto a su deber paternal, algo que resulta imposible tras la derrota de las PASO.
“Empezá a ser persona y la vida te lo va a recompensar.”
En conclusión, el intenso conflicto que mantiene la modelo y el economista volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras las últimas elecciones y se presume que será solo un capítulo más en esta disputa que, al parecer, nunca tendrá fin.
Enojo en la previa
Pese a la tranquilidad y el correcto funcionamiento que hubo en la mayoría de los puntos de votación a lo largo y ancho del país, Luciana se quejó fuertemente con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la espera y la desorganización que hubo en la escuela en donde asistió a emitir su voto.
Lo cierto es que esto pasó al olvido cuando Luciana Salazar celebró fervorosa los resultados del escrutinio provisorio, en donde claramente Larreta y compañía, entre ellos Martín Redrado, quedaron fuera de la carrera hacia la presidencia de Argentina.