La noche en la que el Inter de Miami venció por 4-0 al Charlotte FC por la Leagues Cup, tuvo un encuentro inesperado. Gracias a Lionel Messi, Lionel Scaloni, el entrenador que llevó a la Selección Argentina rumbo a la obtención de su tercera estrella, se reunió con David Beckham, con quién había tenido un fuerte entredicho en el año 2003.
En la previa del partido David Beckham, como ya es costumbre recibió a los invitados por Lionel Messi, entre ellos estaban el ex arquero Oscar Ustari, Maxi Rodríguez y el entrenador de la Selección Argentina. Con muy buena onda, el dueño de Inter de Miami recibió a Lionel Scaloni, luego de un sentido abrazo, ambos posaron para las cámaras en el campo de juego del DRV PNK Stadium.
La imagen de David Beckham junto a Lionel Scaloni rápidamente se hizo viral, fue entonces cuando miles de usuarios de las redes sociales recordaron el duro encontronazo que habían protagonizado los protagonistas cuando eran jugadores. El duro cruce se dio en un partido entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña. Evidentemente por la buena onda de ambos, aquella pelea quedó sepultada en el tiempo.
El encontronazo entre Beckham y Scaloni
En los últimos minutos del cruce entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña que finalizó con victoria de los merengues por 2 a 1, Lionel Scaloni y David Beckham se trenzaron en mitad de cancha.
Scaloni, con el temperamento habitual de su juego a flor de piel, discutió acaloradamente con el inglés y con Roberto Carlos. A pesar de la intervención del árbitro nada podía calmar al nacido en Pujato que le propinó un rosario de insultos al actual dueño del Inter de Miami. Veinte años después y gracias al aura de Lionel Messi, la pelea entre los ex futbolistas quedó superada.
Gran momento: la calentura de Scaloni con David Beckham.