Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger estuvieron juntos por casi una década, fruto de su matrimonio tuvieron un hijo en común, Gianlucca. Desde su separación, envuelta en un conflicto mediático, continúan las disputas por la lucha de cumplir con la cuota alimentaria para su hijo.
En el programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco, se trató el tema en profundidad, analizando cuáles serán ambas posturas ante la justicia. Por el lado de Daniel Osvaldo se declaró insolvente, esgrimiendo que en Argentina no posee dinero y evitando pagar la cuota alimentaria; mientras que Ana Oertlinger debe renovar su contrato de alquiler o quedará en la calle.
Daniel Osvaldo, una vez más a la justicia
“Debe más de un millón de pesos” detalló Diego Estévez en “A la tarde” sobre las cuotas alimentarias que ha omitido pagar el ex futbolista y ahora músico. Su fortuna, luego de exitosos pasos por el fútbol europeo y Boca Juniors, ascendería a los 40 millones de dólares.
Desde que concretaron su divorcio, la justicia determinó que Daniel Osvaldo debe pagar 200.000 pesos mensuales, pero desde que se declaró insolvente, se ha cancelado. “La semana que viene seguramente haya novedades judiciales” adelantaron desde el programa emitido por América.
Luego de que Osvaldo se declare insolvente, los abogados de Ana Oertlinger exponen que consideran dicho estado patrimonial como fraudulento, agravando todavía más su denuncia ante la justicia. El siguiente paso legal que esperan es la disolución de la sociedad conyugal para luego embargar los bienes del músico en Europa y Estados Unidos.
Daniel Osvaldo, actual pareja de Gianinna Maradona, además de Gianlucca, tiene dos hijas italianas, Victoria y María Helena, de su pasada relación con Elena Braccini; y el conocido Morrison, de su mediático vínculo con Jimena Barón.
La denuncia ya está efectuada en la justicia, a la espera de que la semana próxima se comiencen a dilucidar distintas cuestiones, siendo el patrimonio real de Daniel Osvaldo una de las principales. Una vez corroborados sus bienes, el siguiente paso del equipo legal de Ana Oertlinger será exigir los pagos de la cuota alimentaria que les corresponden por ley.