La modelo y culturista Ingrid Grudke se dio una escapada romántica en medio del invierno. La famosa viajó en compañía de su novio, Martín Colantonio y algunos amigos, a las playas de Brasil. Desde que llegó al país vecino, la famosa comparte con sus fans estos días de relax.
Con mucha alegría y con algunos amigos que se unieron al viaje a Praia Itamambuca - Ubatuba, en Brasil, Ingrid Grudke vive un momento de conexión, paz y diversión en medio de un clima cálido que le permite lucir sus definidas y trabajadas curvas con bikinis de temporada.
«Pinto viaje a Itamambuca, Brasil, con mi novio, una amiga y visitando a otros amigos acá. Siempre disfruto cada momento y me gusta mostrarme tal como soy sin filtros de nada ser feliz es una decisión. “la vida es simple, el humano se la complica”», sumó la modelo.
Ingrid mantiene en reserva a su novio, pese a que es de público conocimiento. Sin esconderse, pero manteniendo una relación sana, libre de la exposición, la argentina vive una romántica escapada con su amor. “Acá en Itamambuca, Brasil, también es invierno, pero se siente un poco diferente”.
Con el contraste de selva, montañas y mar, la modelo y presentadora compartió hermosas fotos de este lugar paradisiaco que hoy es cómplice de su felicidad y de su amor por la vida y por los amigos.“Gracias a vos por esta espectacular bienvenida”, comentó Ingrid en un posteo dedicado a un amigo.
“Sigo acá, disfrutando de este maravilloso lugar”. Luego, Grudke mostró su desayuno a pleno con la naturaleza. Su exquisito desayuno lo compartió con pájaros que se acercaron para comer las frutas de su plato.
El desayuno elegido por Ingrid Grudke
Como ya saben muchos de los fans de la modelo, Ingrid lleva una vida 100 por ciento saludable, tanto en mente como de cuerpo. Por eso, aprovecha la variedad frutal que ofrece Brasil y desayuna con las frutas más dulces y variadas que ofrece el lugar.
Ingrid Grudke manifestó sus ganas de comer todo lo que le ofrecen, pues Brasil es un país rico en diversidad de frutas. “Hoy desayuné tostadas con mermelada, café, más unos cereales con yogurt y frutas”, expresó la famosa modelo.