Las uñas se han convertido en complemento perfecto de cualquier tipo de look. Ya sea para fiestas, eventos especiales e incluso para nuestro día a día. Generalmente nos encontramos con alternativas que se destacan por el uso de colores estridentes o diseños llamativos. Sin embargo, también están aquellos más simples y elegantes que tienen su toque distintivo.
Por esa razón, hoy queremos compartirte 5 opciones súper delicadas y sencillas, para que tengas a mano, cuando te apetezca lucir una manicuria diferente. Nuestra selección se basa en colores cálidos, y neutros, dignos para la estación. Descubre a continuación, qué diseño de uñas se adapta a tu personalidad.
Uñas con detalles geométricos
Si estabas buscando una alternativa distinta y sofisticada, te proponemos este diseño donde la geometría se lleva el protagonismo. Y si te gustan los detalles puedes añadirles a tus uñas pequeñas piedritas. Esta manicuria se luce mucho más si utilizas tonos nude y blanco.
Te podría interesar
Nail art con ondas
Apuesta por unas ondas sobre una base clara o natural. El efecto de las líneas curvas sobre las uñas hace que se alarguen visualmente. De esta manera, conseguirás que tus manos se vean mucho más estilizadas y elegantes.
Uñas decoradas con flores
El marrón, es uno de los tonos de la temporada, por lo tanto, no puede faltar en tu manicuria. Si deseas darle un toque más de glamour puedes optar por algún diseño con flores sobre una base blanca. Una alternativa ideal para lucir en el día a día.
Nail art french con detalles
La manicuria francesa ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, y es por eso que esta temporada viene arrasando. Para recrear este caso en particular, debes pintar los bordes de tus uñas de blanco y completar el diseño con pequeñas perlas en el comienzo de la uña. Ideal para completar cualquier look especial.
Diseño minimalista
Y si eres de las chicas más clásicas, a las que de todas maneras le gusta lucir siempre chic, esta opción es ideal para ti. La idea es realizar un pequeño nail art sobre uno de los bordes de las uñas en tonos blanco y negro. Una manicuria que se adapta a cualquier eventualidad.