El 5 de julio es una jornada sumamente especial para María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse, quienes son conocidas por su nombre artístico las Trillizas de Oro, debido a que se trata del día de su cumpleaños.
Entonces, como las Trillizas de Oro están celebrando su cumpleaños número 63, es un momento propicio para recordar parte de la historia de estas artistas que marcaron a varias generaciones de niños durante décadas.
Sucede que estas hermanas comenzaron a aparecer en comerciales con apenas 4 años de edad y tiempo después, a los 8, ya debutaron en televisión, lo que dejaba entrever un camino colmado de éxitos en el futuro.
Tal es así, que tras participar de populares programas de Argentina tuvieron el honor de dar un salto hacia Europa, en donde a los 17 años se convirtieron en las coristas de, nada más y nada menos, que de Julio Iglesias.
Te podría interesar
Tiempo después, durante los ‘80, las Trillizas de Oro se metieron en el corazón de muchos niños al oficiar de animadoras de la serie infantil “El Club de Mickey”, en donde su desempeño provocó tal admiración que se ganaron el cariño de grandes y pequeños.
Posteriormente, tras un breve receso, las hermanas Fernández Rousse regresaron a la pantalla chica para protagonizar un nuevo ciclo infantil que duró tres temporadas y al que dieron a llamar “Las Tres Marías”.
Lo cierto es que después de trabajar durante tantos años juntas, Emilia, Eugenia y Laura se conectaron de tal manera que hasta decidieron escribir su historia personal muy conectada entre sí. Tanto que las tres se casaron con polistas.
María Emilia se casó con Clemente Zavaleta, María Eugenia selló su amor con Horacio Laprida y María Laura le juró amor eterno a Ernesto Trotz, hombres con los que las Trillizas de Oro decidieron formar una inmensa familia.
En conclusión, mientras celebran una año más de vida en contacto permanente con su público desde las redes sociales, las Trillizas de Oro se muestran felices por el camino recorrido.
Una extensa carrera que les permitió tocar el cielo con las manos en sus épocas gloriosas y que hoy las tiene abocadas a sus respectivas familias, en donde suman entre las tres un total de 10 hijos y 17 nietos, más uno que viene en camino.
El dulce mensaje de Sonia
Sonia Zavaleta, la hija de María Emilia y Clemente, quien recientemente anunció su primer embarazo junto a Isidro Escalante, utilizó las “stories” de su Instagram para dedicarle un dulce saludo de cumpleaños a su mamá.
“Gracias por tu fortaleza, tu optimismo, tu arte, tus palabras. Por haberme hecho desde cero y por enseñarme todo lo que sé.”
Asimismo, la joven de 33 años le envió una tierna felicitación a sus tías, la cual ilustró con una postal de su casamiento que tuvo lugar el año pasado, en donde se la puede ver posando sumamente sonriente junto a su esposo y las famosas Trillizas de Oro.