Natalia Oreiro, reconocida cantante y actriz uruguaya, cautivó a todos con un deslumbrante total look rojo en la presentación de la película "Casi muerta", dirigida por Fernán Mirás. El evento tuvo lugar el pasado lunes y contó con la presencia de prensa e invitados en los cines del Dot en Buenos Aires.
El traje sastrero de Natalia Oreiro, un Total look en un atrapante rojo diseñado por María Gorof, destacó por su elegancia, atrevido y audaz diseño. El palazzo rojo, con cierre invisible y bolsillos diagonales en los costados, se ajustaba perfectamente a la figura de la actriz que pasó por la red carpet de la mano de su esposo, Ricardo Mollo.
Pero el look fue por más y su intención de hacer elevar la imaginación se cumplió. La actriz lució un cropped blazer rojo sin botones, con hombreras altas que formaban una figura en V. Sin embargo, lo más llamativo fue su elección de pezoneras adhesivas en forma de corazones, añadiendo un toque provocativo y arriesgado al look.
"Antes muerta que sencilla", expresó Oreiro, dejando claro su amor por la moda y su disposición a sorprender en cada aparición y de paso promocionar la película. Su elección de un Total look en rojo vivo no solo resaltaba su belleza, sino que también se alineaba con la temática y energía de la película que presentaba.
Te podría interesar
"Casi muerta" cuenta con un elenco coral de talentosos actores, incluyendo a Paola Barrientos, Diego Velázquez, Natalia Oreiro y Ariel Staltari. Esta tragicomedia promete ser un éxito y llegará a los cines oficialmente el 6 de julio.
Oreiro dejó impactadas a grandes figuras nacionales e influencers en muchos sentidos. Lali Espósito, Vero Lozano, Guillermina Váldes, Soledad Pastorutti, Wanda Nara, Mariana Brey, entre otras más, quedaron en shock al verla con este lookazo.
Natalia Oreiro. (Fuente: Twitter).
Natalia Oreiro en la presentación de Casi “Muerta en Uruguay”
El primer turno para presentar su nueva película fue en su país natal, Uruguay. Desde Montevideo, la actriz compartió fotos de su look completamente opuesto al atrevido diseño que usó anoche.
Para esa ocasión. Natalia Oreiro eligió un vestido metalizado en color grisáceo compuesto por un Tuxedo dress y un top en triángulo. Un diseño de la misma creativa María Gorof, pero, ahora combinó converse con taco aguja.