Encargarnos de la decoración de nuestro hogar suele ser una de las tareas más divertidas, por más tedioso que suene por momentos, es la forma en la que no solo le damos un toque hogareño a nuestra casa, sino que también podemos darle nuestro toque y así reflejar nuestra esencia.
Usualmente para realizar la decoración de nuestro hogar compramos los elementos decorativos en tiendas destinadas al diseño de interior o bazares, pero muchas veces podemos reciclar elementos que tenemos a nuestro alcance y así darle un toque aún más original a nuestro hogar.
Hoy te mostraremos como lograr un adorno ideal para tener como centro de mesa o en algún mueble a la entrada de nuestro hogar e incluso ideal para tener en nuestra habitación. Se trata de un cactus decorativo, perfecto para darle ese detalle único y original a nuestro hogar.
Para este original adorno necesitaremos los siguientes elementos: taco de madera, clavo y martillo o agujereadora con mecha fina, pegamento, hilo de yute (puedes usar cualquier tipo de hilo que tengas a mano), alambre (puede ser para modelar o el que tengas a mano).
Te podría interesar
Como lograr nuestro adorno
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es tomar nuestro taco de madera y al mismo le haremos 5 agujeros con el clavo y martillo o la agujereadora.
Paso 2
Ahora con el alambre haremos la estructura de un cactus, y con el pegamento pegaremos un extremos en el primer agujero del taco y el otro en el último, rellenando los otros tres agujeros con alambres que irán atados a la parte superior del cactus.
Paso 3
Una vez que la estructura esté firme, será momento de tomar el hilo de yute para completar nuestro cactus, iremos cubriendo todo el cactus con este hilo hasta tener un adorno perfecto para mejorar la decoración de nuestro hogar. Además podemos añadirle detalles como las espinas con alambre y algunos otros elementos que tengas a mano.