No hay nada más lindo, que sorprender a los más chiquitos de la casa con un regalo inesperado. Ver sus caritas de sorpresa no tiene precio, sobre todo si se trata de algo hecho por nuestras propias manos. Por esa razón, hoy te quiero enseñar a crear una tierna y original lámpara infantil, con la cual podrás darle un toque distinto a la decoración del cuarto.
Este hermoso objeto de decoración, está hecho con una botella plástica, con lo cual además de crear nueva artesanía, podrás contribuir con el planeta a través del reciclaje. Además, es una idea muy rápida de hacer y económica. A continuación, te comparto el paso a paso.
Materiales
- Botella de plástico semi redonda pequeña
- Relleno de peluche
- Cartulina negra
- Ojitos de plástico
- Cinta doble cara
- Luces led a pilas
- 4 patitas de madera
- Pintura acrílica negra
Procedimiento
Lo primero que vamos a hacer es quitarle la etiqueta a nuestra botella.
Te podría interesar
Luego tomaremos nuestros trocitos de madera y los pintaremos de color negro. Acto seguido, las pegaremos en la base de la botella, ya que funcionarán como las patitas de nuestra oveja.
A continuación, envolveremos toda la botella con la cinta doble cara e iremos colocando por encima los trozos del relleno de peluche.
Por otra parte, realizaremos la carita de nuestra oveja con cartulina negra y le pegaremos los ojitos. Luego la pegaremos en la parte opuesta a la tapa.
Para terminar, colocaremos nuestras luces a través de la tapita de la botella y listo.
De esta forma, fácil y rápida, tendrás lista el nuevo objeto de decoración infantil más lindo de todos, ideal para el próximo Día del Niño.