La manicura se ha vuelto casi una obsesión en tendencias en los últimos años, y es por eso que, para las chicas más coquetas, resulta fundamental lucir las uñas impecables todo el tiempo. Sin embargo, no siempre es tan fácil mantenerlas radiantes y con los diseños de moda, sobre todo, si tenemos la mala suerte de que se nos quiebre una uña, lo cual puede arruinar hasta el look más perfecto.
Por esa razón, hoy quiero enseñarte un simple truco de belleza que te va a fascinar. Te voy a mostrar cómo reparar las uñas quebradas y débiles de forma fácil y sencilla con lo que tienes en casa. Solo tendrás que recurrir a un saquito de té. De esta forma, podrás lucir manos esplendidas y glamorosas, pase lo que pase. A continuación, el paso a paso.
Cómo reparar una uña rota
Lo primero que tienes que hacer es aplicar quita esmalte para sacar cualquier diseño que tengas hecho. Así nuestra uña quedará “desnuda” para poder repararla.
Te podría interesar
Luego, corta una pequeña tirita del papel superior de tu saquito de té. Puedes hacerlo con ayuda de un alicate.
Ahora, pega ese papel sobre la parte quebrada de tu uña. A continuación, corta el excedente de papel que hay quedado y lima la uña para quede más pareja.
Por último, vuelve a esmaltar con el gel transparente y nude para darle una capa extra de resistencia y brillo. No olvides de aplicar crema humectante de manos, tras finalizar.
De esta forma, súper rápida y sencilla crearás una capa protectora hasta que las uñas rotas crezcan y puedan limarse como es debido.