Luego de dos décadas Roger Federer no estará presente en el mítico Grand Slam de Wimbledon, sin embargo, al ex tenista suizo pareció no importarle demasiado. Roger apareció por sorpresa durante un show de Coldplay en Zurich y junto a Chris Martin y compañía se animó a interpretar una canción ante el asombro de los presentes.
La impensada dupla de Coldplay y Roger Federer sorprendió a todos los presentes y se lució interpretando “Don't Panic”, canción del exitoso álbum “Parachutes” del año 2000. Coldplay se encuentra en plena gira de presentación de su último trabajo de estudio llamado “Music of the Spheres”, mientras que Roger estuvo acompañado por su mujer Mirka, ambos disfrutaron de la previa del show junto a la banda en los camarines donde aprovecharon para sacarse unas fotos.
Últimamente Roger Federer se deja ver en diferentes eventos públicos, casi siempre junto a su familia. En una de sus últimas apariciones recibió un homenaje en el Abierto de Halle, torneo que el suizo supo ganar en diez oportunidades. Algunas semanas atrás estuvo por Londres donde peloteó con la princesa de Gales en un par de canchas de tenis que él mismo inauguró. Sin dudas, Federer decidió disfrutar a pleno de su tiempo libre.
Mientras se cumplen 20 años de la primera victoria de Roger en All England Club ante el australiano Mark Philipposis, Novak Djokovic busca igualar el récord de Roger sobre el césped de Wimbledon.
Aventura de tu vida
Roger Federer subió a su cuenta de instagram algunas postales de la inolvidable noche vivida junto a Coldplay. El suizo compartió con sus seguidores las exclusivas imágenes junto a la frase “Aventura de tu vida”. Las positivas reacciones de los seguidores de la banda y del helvético no tardaron en llegar y llenaron la publicación de comentarios.