En cada previa a las carreras de Fórmula 1 suelen llevarse a cabo diferentes tipos de espectáculos para amenizar la espera de los fanáticos. Juegos de luces, fuegos artificiales o aviones hidroeléctricos suelen ser los protagonistas de algunos de los shows que se desarrollan antes de que los veloces autos se roben todas las miradas.
En la previa del Gran Premio de Austria, los asistentes a la “Red Bull Ring” de Spielberg disfrutaron de un número de acrobacias aéreas llevado a cabo por un grupo de “hombres voladores”, quienes a bordo de sus jetpacks, sobrevolaban la pista. Sobre el final de la entretenida performance, un inesperado accidente tomó por sorpresa a todos y generó momentos de zozobra en la pista austríaca.
La imagen fue tomada por la transmisión oficial, que capturó el momento exacto en el que el “hombre volador” se disponía a aterrizar. El acróbata parecía tener todo bajo control cuando un desperfecto en uno de sus propulsores le hizo perder la estabilidad y el control. Por fortuna para el piloto, la pista estaba cerca y si bien sufrió una llamativa caída, el accidente no fue más allá de un gran susto. Luego del abrupto aterrizaje, el piloto con claros signos de dolor, abandonó la zona por sus propios medios.
F1 GP AUSTRIA | BRUTAL ACCIDENTE EN LA PREVIA DEL HOMBRE VOLADOR | AS
La imagen del “hombre volador” cayendo sobre la pista, donde minutos después se disputó el Gran Premio de Austria, se viralizó rápidamente.
El imparable Max Verstappen
Luego del increíble accidente, se desarrolló el Gran Premio de Austria, donde nuevamente Max Verstappen se quedó con el triunfo. El piloto neerlandés ganó el séptimo Gran Premio del año con notable autoridad. El podio fue completado por Charles Leclerc y por Sergio “Checo” Pérez.