De polémica en polémica: una vez más Yanina Latorre, luego de sus declaraciones contra Antonela Roccuzzo, ha quedado en el medio de un sinfín de agravios en redes sociales. La panelista asistió como invitada a un programa de streaming y el público no perdonó sus dichos contra la esposa de Lionel Messi.
Yanina Latorre dijo presente en “Terapia Picante”, programa conducido por Alan Parodi, donde asisten distintas figuras del espectáculo y tienen una entrevista diferente. Y una de las temáticas que se charlaron fue la vida de las llamadas “botineras”, donde la panelista esgrimió que Antonela “no logró nada sola”.
Botineras: el tema de la discordia
Actualmente la panelista se ha dedicado de lleno al mundo de la televisión, destacándose su labor en LAM, pero años atrás eligió acompañar a su esposo, el ex futbolista Diego Latorre, en su carrera profesional, viviendo en Europa, México y por momentos en su país natal.
“¿Qué le recomendarías a una chica que está saliendo con un futbolista joven que promete ser una estrella en su carrera?” preguntó Alan a Yanina Latorre, la entrevistada de la fecha, quien sin dudar expresó: “Que se aguante lo machistas que son, porque siguen siendo muy machistas. Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él; no me arrepiento, críe a los chicos”.
Te podría interesar
“A Antonela Roccuzzo la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidades, pero todo porque está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada y no la estoy criticando” reparó Yanina Latorre. Y estas declaraciones despertaron todo tipo de opinión en redes, en su mayoría sumamente negativas.
Al ser consultada si “Messi sería Messi sin Antonela”, la panelista resaltó que el talento de los futbolistas seguiría intacto, pero que la compañía de su pareja estable los ayuda a tener una vida responsable, alejándose de ciertas tentaciones que son perjudiciales en su carrera deportiva.
Los usuarios de Twitter no escatimaron en comentarios hacía la panelista. Muchos de ellos se mostraron sumamente enojados, “la envidia que le tiene a Antonella porque Messi sí le es fiel y le da su lugar” escribió uno. Otro comentó que “es más digno ser conocida por ser la mujer de Messi y no por hablar mal de los demás” y otra de las anotaciones que más se repitieron es que “Antonela por lo menos mantiene su apellido”.
Ojo que algunas personas coincidieron con las declaraciones de Yanina Latorre, “no entiendo porque se ofenden si tiene razón” escribió una internauta, y un segundo comentario reza: “Todo lo que dijo es verdad. Igualmente no son las formas y es un comentario que no suma como para hacerlo al aire”.
Yanina Latorre, con tantos años en los medios, ya está acostumbrada a este revuelo mediático en redes, con tantos comentarios negativos en su contra. Al rubro botineras lo catalogó como un “negocio familiar”, sacrificando años de vida profesional, para asegurarse un futuro económicamente estable. Como ha demostrado a lo largo de su carrera la panelista no tiene pelos en la lengua al hablar, y guste o no, dice lo que piensa.