Hoy te queremos compartir algunos de consejos prácticos y sencillos para elevar el nivel de limpieza en su hogar. Si estás buscando trucos que te permitan mantener tu casa reluciente, entonces no puedes dejar pasar estos 5 hacks de limpieza que deberías conocer.
A continuación, te revelaremos secretos que te ayudarán a mejorar la limpieza de todos los rincones, desde el inodoro hasta las ventanas y los pisos. Te explicaremos como deshacerte de la suciedad y el moho sin esfuerzo.
No cabe duda de que mantener un espacio limpio y ordenado en nuestro hogar es mucho más que una simple cuestión estética. Se trata de un aspecto fundamental que impacta directamente en nuestra calidad de vida y bienestar. Es sorprendente cómo un entorno ordenado puede influir positivamente en nuestra productividad y en nuestra actitud ante la vida.
Te podría interesar
Tips de limpieza
Comenzaremos por el inodoro. Es clave que para limpiar este artefacto tengas el cepillo indicado.
Lo ideal es que tenga dos partes, una parte común y detrás cerdas mas chicas para limpiar en los lugares más pequeños o difícil de llegar como alrededor.
El segundo hack es para mantener el cepillo del baño siempre desinfectado. La clave esta en agregar unas gotas de aceite de árbol y otras de un aceite esencial como naranja, limón o lavanda.
Estos aceites puedes colocarlos directamente en el porta cepillo que suele estar al lado del inodoro, de esta manera no solo se mantendrá libre de bacterias, sino que tendrá un aroma delicioso.
El tercer tip es para aquellas personas que tienen la ventana frente al lava platos. Es muy probable que esta se ensucie y salpique con facilidad, es por eso que te recomendamos limpiarla primero con el limpiador de vidrios común y luego aplicar el limpia parabrisas del auto. Este último protegerá el vidrio del agua y por mucho tiempo evitará que se manche.
Para eliminar el polvo del piso, las puertas y los rincones del hogar te recomendamos que tomes tu escoba y la envuelvas en una toalla de microfibra. Para sujetarla bien puedes ayudarte con gomas elásticas.
Luego rocía la toalla con el limpiador que utilices siempre y pásalo por todos aquellos lugares donde se acumula el polvo. Asi podrás limpiar más lugares sin demasiado esfuerzo.
El ultimo hack es para limpiar la ducha. Primero debes retirar todos los productos que tengas allí para que quede libre y puedas limpiar con más facilidad.
Aplica los productos que usas normalmente y déjalos actuar por 20 o 30 minutos. Luego, con una escoba de cerdas blandas refriega por las paredes y el piso de la ducha. Finalmente, enjuaga y listo. Lo bueno de este truco es que evitas tocar los productos con tus manos y no haces tanto esfuerzo.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que las pongas en practica para mejorar la limpieza de tu hogar.