Mick Jagger, uno de los emblemas más icónicos en la historia del Rock cumple 80 años. Un sinfín de vidas dentro de una sola en la que la fama, los excesos, la rebeldía, los millones y el poder conviven todos juntos y al mismo tiempo en el rockero más ambicioso de todos tiempos. Mick Jagger supo dosificar perfectamente cada uno de los ingredientes que lo transformaron en la gran leyenda de la música moderna.
Pero no solo de excesos y de clichés del mundo del rock vive el hombre, Jagger tuvo y tiene la capacidad de transformarse en el profesional más perfecto de todos, mantenerse en forma y abocarse al trabajo hasta que todo funcione tal y como él quiere. La leyenda stone hizo uso y abusó de su carisma y su sensualidad, así fue como conquistó y se dejó conquistar por un número inimaginable de mujeres y hombres.
Las malas lenguas hablan de un número incierto de mujeres que han pasado por la vida de Mick Jagger, la gran mayoría amores fugaces, a los que rápidamente olvidaba por nuevas conquistas. Sin embargo, el octogenario cantante muchas veces se enamoró, una de sus parejas más importantes fue Jerry Hall, con quien convivió durante 23 años y tuvo cuatro hijos. En su mejor momento fueron considerados la pareja más hot del ambiente. En 1991, la relación llegó a su fin cuando se conoció la noticia que Mick Jagger estaba esperando un hijo con la modelo brasileña, Luciana Giménez.
Mick Jagger tuvo ocho hijos con cinco mujeres diferentes, algunos de los cuales reconoció luego de los pertinentes procesos judiciales por paternidad. El hijo más pequeño tiene hoy siete años y paradójicamente, es dos años más joven que la primera bisnieta del cantante.
Con ochenta años y una fortuna compuesta por millones y millones de dólares, Mick Jagger seguirá conquistando y jugando el juego del Rock, simplemente porque es solo Rock`n Roll, pero le gusta.
El supuesto romance con David Bowie
Cuenta la leyenda que un día, Angela Bowie encontró a su ex marido, David, en la cama con Mick Jagger. La historia tomó cientos de rumbos y en el inconsciente colectivo quedó grabada a fuego. Sin embargo, con los años, la ex mujer del “Duque Blanco” reveló detalles relevantes sobre aquel suceso: “No encontré a nadie teniendo relaciones sexuales. Entré a la habitación y había dos personas durmiendo en mi cama. Sólo que estaban desnudos, y resultó que eran Mick Jagger y David Bowie. Tampoco es para tanto. Eso no significa que hubieran tenido una aventura”.