La preocupación se adueñó del mundo del baloncesto al conocerse la noticia sobre el estado de salud de Bronny, el hijo mayor de LeBron James, quien este lunes debió ser hospitalizado después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con el equipo de University of Southern California.
Un allegado a la familia del joven basquetbolista informó: “Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para la seguridad de sus atletas”.
Según lo informado por el medio TMZ Sports, el joven de 18 años se desvaneció perdiendo el conocimiento. Luego de ser trasladado de urgencia en ambulancia, el medio informó que: “Nuestras fuentes indican que fue un código 3, lo que advierte la gravedad de la emergencia”.
Bronny se unió recientemente a los USC Trojans proveniente del equipo del colegio Sierra Canyon, donde en el último período promedió 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Según los especialistas, el hijo del máximo anotador histórico de la NBA, tiene grandes condiciones como para desarrollar con éxito sus sueños de NBA.
Se espera que en las próximas horas se conozca un parte con más detalles sobre el estado de salud de Bronny.
El sueño de LeBron
LeBron James ha expresado en más de una oportunidad que su sueño es el de jugar en la NBA junto a su hijo. “Necesito estar en la cancha con mi hijo, quiero estar en la cancha con Bronny. No quiero decir que haremos uno contra uno en un juego, pero me encantaría hacer algo al estilo de Ken Griffey Sr. and Jr. Sería increíble, sin duda. Le pregunto cuáles son sus aspiraciones y dice que quiere jugar en la NBA, así que si quiere hacer eso, tiene que trabajar para eso. Ya estoy aquí, solo lo estoy esperando” expresó la leyenda de 38 años.