Luisana Lopilato y Michael Bublé han elegido exponer a sus hijos lo menos posible tanto en los medios como en sus respectivas redes sociales, motivo por el cual en la mayoría de fotografías los menores aparecen de espaldas a la cámara.
Sin embargo, el pasado martes la tercera hija que tuvo Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvo cumpliendo sus 5 años de vida, motivo por el cual la actriz decidió compartir con sus fans los detalles de la lujosa fiesta que organizó para la pequeña.
Sucede que, aunque prefiere mantener el rostro de Vida y el resto de sus hijos oculto, la modelo no pudo contenerse y decidió subir un video con el que resumió lo linda que estuvo la celebración, cuya temática fue de “La Sirenita”.
Si bien posó junto a la cumpleañera de espaldas a la cámara, Luisana incluyó una profunda dedicatoria para su hija Vida, en la cual además dejó en evidencia su inmensa emoción por este nuevo aniversario.
Te podría interesar
¡Feliz cumple Vida! No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años.
Seguidamente, la artista presumió el inmenso pastel con el nombre de su hija, las gigantografías con las que diseñaron un fondo precioso y hasta las galletas con diseños de los personajes de la película en cuestión.
“Les comparto lo que fue el festejo de su cumple. Lleno de amor y magia. Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos.”
Por último, la modelo y esposa del cantante canadiense dejó ver algunos instantes del show que pudieron disfrutar los invitados a la fiesta, en donde los personajes más famosos de Disney tuvieron una participación destacada.
La gran familia de Luisana
Luisana y Michael tienen en total cuatro hijos; Noah, Elías, Vida y Cielo, los cuales nacieron todos en Vancouver, Canadá, donde viven desde que decidieron unir sus vidas para escribir su propia historia.
Lo cierto es que tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé se sienten plenamente felices de la vida en familia que han construido y las redes sociales son una clara muestra de ello, ya que es allí en donde expresan sin filtros los momentos más especiales de la vida de sus retoños.