Julián Álvarez tuvo una primera temporada soñada en el Manchester City, el delantero de 23 años se consagró campeón de la Premier League, la FA Cup y de la Champions League. En los últimos días, Julián junto a sus compañeros viajaron rumbo a Japón, donde el conjunto que dirige Pep Guardiola buscará la puesta a punto para afrontar una temporada sumamente exigente.
Uno de los problemas que traen las pretemporadas es la ausencia de los futbolistas de sus hogares, motivo por el cual Emilia Ferrero, la novia de Julián, está sufriendo la distancia. Así lo dejó en claro el posteo que Emilia realizó este lunes en su cuenta de Instagram.
La joven subió una serie de fotos de las vacaciones que compartió con Julián y escribió: “Te extraño”. La romántica publicación con fotos de la pareja a orillas del mar, desacredita los rumores de un posible conflicto en la pareja.
Gol y asistencia en el primer amistoso
Julián Álvarez tuvo un muy buen comienzo en la pretemporada que el Manchester City lleva a cabo en tierras japonesas. En el primer amistoso, el vigente campeón de la Champions League venció al Yokohama Marinos por 5-3 con una muy buena actuación del ex delantero de River Plate.
El argentino sumó 45 minutos y marcó uno de los goles con los que el City se impuso ante el equipo japonés. Los tantos restantes del equipo de Guardiola los marcaron Stones, Haaland en dos oportunidades y Rodri. El conjunto celeste afrontará un nuevo amistoso el próximo miércoles en el Nuevo Estadio Nacional ante el Bayern Munich. Luego emprenderá viaje a Seúl, para enfrentar en la capital de Corea del Sur al Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone.