El reconocido actor uruguayo Osvaldo Laport, visitó “Noche al Dente”, donde participó de las distintas secciones del night show. Se animó a cantar y repasó su extensa carrera. Pero lo que más llamó la atención, es que hizo llamativas confesiones en cuanto a su vida privada, las cual provocaron las risas de Fer Dente.
En medio de un divertido pin pong de preguntas y respuestas, Osvaldo Laport confesó que disfruta de hacer nudismo en su casa, como secuela de su recordado personaje de Catriel en la inovidable novela “Más allá del Horizonte” transmitida por “Canal 9”.
“Cuando cortás leña desnudo, ¿no te da miedo de errarle al hachazo?”, le preguntó el conductor de las noches de “América”. A lo que el galán, tentado de la risa por el comentario, lanzó: “Sería el sueño del pibe”. Luego amplió su idea con respecto al protagónico que interpretó.
“Y Catriel creo que también apareció porque ese indio, ese aborigen, esa alma está dentro de mí. Y está en mi parque, en mi bosque, en mi laguito, en mis plantas y muchas veces lo hago desnudo”, continuó detallando con total franqueza y sinceridad.
Para cerrar, ratificó: “Lo hago, sí, porque está bárbaro el sol. Me encanta tomarlo como Dios nos trajo al mundo”. Minutos antes, había revelado que incluso en invierno duermen sin ropa junto a su esposa Viviana Sáez, porque les encanta disfrutar de la piel a piel.
La inesperada confesión de Laport
Relajado en el sillón, el uruguayo fue sorprendido por una pregunta de Fer Dente. El conductor quiso saber quién besaba mejor en la ficción, si Solita Silveyra o Grecia Colmenares, dos de sus compañeras más recordadas en novelas románticas.
Entonces, Osvaldo Laport entre risas lanzó: “No sean crueles, soy un caballero”. Luego aclaró que una de las dos besa mejor, pero que se reservaba el nombre.