Realizar la limpieza de nuestro auto puede ser una actividad entretenida, sobre todo en esos días en los que tenemos ganas de dejarlo radiante. Uno de los toques que siempre queremos darle a los vehículos es que tengan perfume rico, pues no hay nada más satisfactorio que entrar y sentir un delicioso perfume.
Generalmente al final de la limpieza del auto solemos aplicar perfumina en el mismo o algún difusor, los cuales generalmente no liberan la cantidad de perfume deseada y eso puede llegar a molestarnos. Pero, lo cierto es que existen determinados trucos que nos permiten darle un aroma que perdure a nuestro auto.
Así como nos podemos encontrar con trucos de limpieza para nuestro hogar, también tenemos aquellos que nos facilitan la limpieza del auto y este es uno de ellos, si bien no implica realizar muchas mezclas de elementos, son trucos simples para llevar a cabo que nos darán un gran resultado.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos cuales son estos trucos para que luego de una larga limpieza tu auto se vea completamente limpio y huela como a nuevo, convirtiendo a tu auto en un espacio ameno para estar.
Trucos para que nuestro auto huela perfecto
Si quieres un truco que permita limpiar la tapicería y al mismo tiempo deshacerse del mal olor, puedes recurrir al vinagre blanco, pues debemos mezclar en partes iguales, vinagre y agua y luego pasar un trapo por la tapicería, de esta forma limpiaremos todo y dejaremos de lado el mal olor.
Si buscas quitar malos olores y al mismo tiempo perfumar los espacios con café, una buena forma es colocar café molido o en granos un recipiente con orificios, lo colocaremos en donde no se caiga y esto irá absorbiendo los malos olores.
Por último, otro buen truco de limpieza es espolvorear bicarbonato de sodio en las alfombras y tapizados del auto, dejamos que actúe durante la noche y al otro día aspiramos el bicarbonato, de esta forma nos deshacemos de los malos olores.