Martes 14 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés hablo de un capítulo de su vida que pocos conocen

La famosa empresaria confesó una fuerte historia familiar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, Guillermina Valdés es una figura pública destacada, ganándose un lugar en la mirada curiosa de los medios y del público en general. Su historia de amor con Marcelo Tinelli hizo que su fama creciera mucho más.

Detrás de esa vida expuesta a los flashes y la fama, hay capítulos que hasta ahora permanecían ocultos, resguardados en la intimidad. Guillermina Valdés ha decidido abrirse de manera sorprendente y conmovedora, compartiendo aspectos de su historia que muy pocos conocían hasta el momento.

En una reveladora entrevista, la reconocida modelo revelo que “A los 27 me enteré que había fallecido mi hermano siendo un bebito, pero mi mamá nunca me había hablado sobre tema”

Esto ocurrió cuando a su abuela le dijo algo que la desconcertó. “Vos eras tan celosa que a tu hermano no lo podíamos acariciar”. A lo que Guillermina Valdés le respondió que tenía una hermana mujer.

“Ahí mi abuela se dio cuenta de que nadie me había hablado sobre el tema. Yo creo que, que él se haya ido y yo me haya quedado, implicó una enorme responsabilidad. Es la primera vez que hablo sobre esto públicamente”, señaló.

Si bien la expareja de Marcelo Tinelli aseguró que no sintió culpa, admitió: “Sentía responsabilidad por haberme quedado”. “Fue un proceso que comencé a los 27 y terminó a los 44?, recordó, pero dijo: “A partir de ahí, todo es gratitud”.

El fuerte relato sobre su nacimiento

En la misma entrevista, la empresaria realizo otra fuerte confesión: “Soy hija de adolescentes. Cuando me tuvieron, mi mamá tenía 16 y mi papá, 17. Mamá quedó embarazada a los 15, en su primera relación sexual. Soy fruto de ese momento”.

Contó que su llegada no fue celebrada con su familia, la definió como un caos absoluto: “Estuve entre la vida y no nacer. No fue un embarazo deseado o elegido, así que hubo dudas. Finalmente se tomó la decisión y siguieron adelante”.

Guillermina Valdés continuó con el conmovedor relato diciendo que sus padres siguieron juntos, que su madre terminó la secundaria siendo madre, pero que a pesar de todo fue una linda historia. Termino asegurando que creció junto con ellos y eso la hizo ser muy madura.