Las mariposas comienzan su vida siendo orugas y pasan por una metamorfosis para emerger en un hermoso y colorido insecto volador. Desde tiempos remotos, se dice que su presencia esconde poderosos mensajes espirituales, los cuales están asociados con transformación, cambios y nuevas oportunidades.
Las visitas de las mariposas al hogar poseen diversos significados. Según el Feng Shui, simbolizan amor y libertad, mientras que para la religión cristiana representa la resurrección. En cambio, otras culturas aseguran que tienen una poderosa conexión con la muerte. En lo que sí coinciden todos, es que su mensaje espiritual, está relacionado con el color que poseen.
Para saber interpretar correctamente lo que te quieren decir, te contamos a continuación, los detalles dependiendo de tu tonalidad.
Te podría interesar
Cuál es el mensaje de las mariposas
1. Mariposas blancas: se dice que, si un insecto de este color se posa sobre nuestro hogar, representa luz y protección por parte de un ser querido que ya no está.
2. Mariposas negras: es una señal de alarma ante dificultades que podrían presentarse en nuestra vida. Está asociada a cambios repentinos y fin de una etapa. Es señal de cierre y de que se avecinan desafíos importantes.
3. Mariposas marrones: su presencia viene a alertarnos de personas con malas energías. Puede ser que alguien cercano a nosotros quiera hacernos daño.
4. Mariposas naranjas: la visita de un insecto de este color nos invita a estar preparados para grandes cambios y a recibirlos con optimismo y actitud.
5. Mariposas amarillas: cuando veas una mariposa amarilla significa que comienzas un periodo de éxito en tu vida. Suelen ser símbolos de felicidad y buena suerte.
6. Mariposas verdes: significa que podría haber una reconciliación con alguien del pasado. También están asociadas con la abundancia y la salud.
7. Mariposas azules: los insectos de esta tonalidad son como un amuleto de la buena suerte, su mensaje espiritual está asociado con la prosperidad. Además, transmiten alegría y esperanza.