Pasan los años, llegan nuevas tendencias, pero las uñas francesas siguen ocupando los primeros puestos en popularidad entre las amantes de la manicuria. Probablemente, porque este diseño además de ser elegante y discreto, resulta muy versátil.
Esta fórmula tan eficaz ha sabido adaptarse a otros estilos, e incluso supo reinventarse con el doble french. Básicamente, lo que propone es duplicar el delineado en sus diseños. Y si a esto le sumamos un efecto ombré, el resultado es increíble. Así que sigue leyendo la nota, y aprende a lucir tus uñas al mejor estilo Barbie.
Cómo lograr las uñas doble french con efecto ombré
Lo primero que tienes que hacer es colocar sobre tus uñas un esmalte de base en tono rosa viejo.
Te podría interesar
Luego, vas a “maquillar” literalmente tus uñas. Para eso, tomarás una brocha y una sombra en rosa intenso, y la aplicarás con pequeños golpecitos sobre la parte alta de las uñas, para recrear el efecto degradado del ombré.
A continuación, tomarás un pincel de punta fina para realizar las líneas que van dibujadas en la punta de las uñas y que son el detalle más importante de esta manicuria.
Por último, coloca un esmalte transparente para reforzar el diseño y listo. Así de fácil y rápido, tendrás listas tus uñas, al mejor estilo Barbie.