Las manicuras minimalistas son tendencia este 2023, solo necesitas echar un vistazo a las redes sociales para darte cuenta. Es que las uñas con diseños sencillos, delicados y más detallistas se imponen entre las amantes de la moda, la elegancia y distinción. Pero, sobre todo, en aquellas que aman sentirse cómodas en cualquier ocasión.
En nuestra selección de hoy, encontrarás dibujos de flores pequeñas, motivos geométricos, francesas y hasta puntos y líneas. Todo inspirándose en la máxima del "menos es más". Descubre a continuación, qué diseño de uñas se adapta mejor a tu estilo.
Manicura invertida
Este tipo de diseño se ha convertido en el furor de la temporada. Es simple, delicado y muy personal. La idea es seguir los mismos pasos que la manicuria francesa clásica, pero simplemente delineando a la inversa, ósea en el nacimiento de la uña.
Te podría interesar
Diseño con flores
Si eres de las chicas más románticas esta alternativa es ideal para ti. Esta inspiración invernal se destaca por recrear pequeñas flores distribuidas en toda la uña, sobre una base natural. Es perfecta para lucir en el día a día.
Nail art french
En la temporada de invierno queda genial optar por manos con tonos oscuros. En este caso, se trata de un diseño de manicuria francesa clásico, pero con una tonalidad mucho más audaz. Se luce mucho más en uñas largas y almendradas.
Uñas geométricas
Una de las últimas tendencias, son las uñas con figuras geométricas. Es una manera de expresar un arte diferente pero simple y preciso. La idea es que cada uña luzca cosas diferentes para realzar mucho más el diseño. Quedan increíbles combinando el blanco y el negro.
Nail art con líneas
Si eres de las que no quiere arriesgar demasiado, y busca una manicura que encaje con cada uno de tus looks, aquí está la inspiración que estabas esperando. Se trata de una propuesta minimalista hecha a base de tonos neutros. Con simples líneas puedes lograr un gran resultado.
Diseño con brillos
Si algo no podía faltar en nuestra selección minimalista, son los brillos. La idea es colocarlas sobre el borde de las uñas pintadas con base natural, para elevar el diseño. Es perfecto para que tus manos se roben las miradas en un evento especial.
El infaltable
Como siempre decimos, el color rojo es un comodín en cualquier época del año, y se adapta a cualquier outfit. Una buena opción, es lucirlo con círculos distribuidos en cada una de las uñas. Una idea divertida, descontractura y muy original.