Parece que ha transcurrido mucho más tiempo, pero fue a comienzos de este verano 2023 que se desató el escándalo protagonizado por Fede Bal. Donde, además de separarse de Sofía Aldrey tras varios años de relación, se barajaron los nombres de varias figuras del medio como supuestas terceras en discordia. Tras varios meses del hecho, Carmen Barbieri añadió nuevos datos al caso.
La conductora de “Mañanísima” fue invitada a “Intrusos”, liderado por Flor de la V y emitido por América, y fiel a su estilo de total sincericidio Carmen Barbieri sumó nuevas piezas al rompecabezas que representa el escándalo protagonizado por su hijo, Federico Bal.
Carmen volvió a Intrusos
Las reincidentes denuncias de infidelidades hacia Fede Bal hicieron terminar su relación de casi tres años junto a Sofía Aldrey, con quien la conductora y actriz había estrechado buenos lazos. Reveló que su ruptura ha sido un fuerte golpe para ella, por la gran afinidad que sentía para con la ex pareja de su hijo.
"Para mí fue terrible. Fede debe estar odiando que hable de esto. Pero cuando él me cuenta que estaban mal, que se iban a separar, fue un gran disgusto para mí” relató Carmen Barbieri, a sabiendas que su hijo se molestaría por sus palabras pero sin ocultar jamás lo que sienta o piense.
Te podría interesar
Uno de los episodios que más ha trascendido de aquel verano en Carlos Paz, fue un supuesto encuentro entre Fede Bal y Estefi Berardi, con declaraciones cruzadas y chats filtrados en el medio. Carmen Barbieri fue consultada al respecto y no dudó con su respuesta: "No les creo que no haya pasado nada".
¿Les crees a Estefi y Fede? Le preguntaron desde el panel de “Intrusos”, “no” respondió la conductora invitada sin titubear, y despertando risas de todos los presentes.
Por último, Carmen dio a conocer cómo se encuentra actualmente su hijo: “Por algo sintió que tenía que volver a un tratamiento psicológico”, completando que está solo y analizando para sus adentros los porqués actúa como lo hace durante sus relaciones sentimentales.
Carmen Barbieri volvió a decir presente en “Intrusos” y su participación no ha pasado desapercibida. Como ha acostumbrado luego de tantos años en los medios la conductora recordó uno de los escándalos más grandes de este 2023, que involucra nada menos que a su hijo.