El mundo de la moda siempre logra sorprendernos, pues constantemente nos encontramos con nuevas tendencias e ideas para lockearnos. Hoy te contaremos un poco sobre una nueva tendencia que viene pisando fuerte el layering.
Para la moda el layering es una superposición de capas para vestirse, técnica que es perfecta sobre todo en las temporadas invernales. La misma se inspira en la estética de los 80 dónde la actriz Brooke Shields la utilizaba seguido.
Este estilo consiste en ir combinado tonos, texturas y distintos volúmenes, si quieres probar esta nueva tendencia a continuación te dejamos los mejores 10 looks para que luzcas.
Te podría interesar
Looks laying
En este caso tenemos un look compuesto pon un pantalón negro que se combinó con una camisa con volumen, un abrigo sastrero y se complementó con un montgomery en tono beige.
En este caso tenemos un look denim que se combinó con un abrigo. En este caso tenemos un jean combinado con una polera blanca a la que se le añadió una campera de jean y sobre este se lució un gran abrigo blanco.
Ahora a un pantalón en tono beige lo combinos con una remera básica en tono blanco, a la misma le añadiremos un abrigo engomado como el pantalón en tono beige y cerramos el look con un gran abrigo de piel en tono marrón.
Aquí tenemos un pantalón de vestir beige con una remera a rayas en blanco y negro, sobre la cual se colocó un abrigo negro y sobre este otro abrigo en tono beige.
Ahora tenemos un look más street en este caso tenemos un jean combinado con una polera beige, un abrigo de cuero y un montgomery largo en tono negro que se complementó con un gorro gris.
Aquí tenemos un pantalón sastrero combinado con una polera a la que se le añadió un abrigo cuadrille una bufanda ancha y para cerrar un abrigo de piel.
En este caso tenemos un look más street, en esta oportunidad tenemos un pantalón combinado con una camisa larga, un sweater las corto en blanco y negro a rayas y para cerrar se añadió una gran campera blanca.
Si buscas un look más formal podes combinar un look sastrero cuadrille con un montgomery en tono beige y un bolso color uva.
Por último un look para estar a la moda y con clase, aquí tenemos un pantalón engomado al que se le añadió una camisa blanca, un abrigo a tono en cuanto a textura y color con el pantalón, un saco largo y unas botas a tono para combinar.