La famosa actriz causó revuelo en las redes sociales al compartir unas fotografías muy especiales en su cuenta de Instagram. En una de estas imágenes, se puede apreciar a Gwyneth Paltrow posando junto a su hija Apple Martin y su madre Blythe Danner. Esta fotografia única y nunca antes vista reveló el sorprendente parecido que une a estas tres generaciones de mujeres.
En la descripción del posteo de Instagram, Gwyneth Paltrow compartió algunos detalles sobre el encuentro y escribio lo siguente:
"GG para @goop y @gucci en la fiesta de jardín de anoche en casa en Amagansett, en celebración del verano y nuestro nuevo suero de péptidos con @juliusfewmd".
Las 3 mujeres lucieron un look muy bello. Gwyneth vistió un bellísimo conjunto de Gucci en rojo y blanco. Su madre, Blythe, eligió un elegante caftán blanco y un pañuelo de seda azul. Mientras que Apple, de diecinueve años, demostró su sofisticación juvenil con un mini vestido negro con zapatos de tacón al tono.
Te podría interesar
Sin embargo, el centro de atención fue el innegable parecido que existe entre ellas. Las tres comparten rasgos similares, desde los ojos expresivos hasta la sonrisa radiante, lo que dejó boquiabiertos a los fanáticos de la actriz.
El secreto del amor
La vida personal de Gwyneth Paltrow ha sido objeto de interés y admiración por parte de sus seguidores. Ella siempre ha sido sincera en cuento a la crianza de sus hijos, especialmente después de su divorcio de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, en 2014. Desde entonces, fomenta una relación saludable de crianza compartida para sus hijos.
En algunas entrevistas, Gwyneth compartió su enfoque sobre la crianza de los hijos después del divorcio y aseguró que tanto ella como Chris se comprometieron a ponerlos en primer lugar.
Gracias a su gran compromiso para mantener una buena relación, tanto Gwyneth Paltrow como Chris han seguido adelante y han encontrado el amor. Gwyneth se casó con Brad Falchuk, con quien comparte una comprensión mutua y aspiraciones compartidas. Esta relación ha sido un apoyo fundamental para la actriz en su viaje personal y como madre.