Las uñas de polygel se han convertido en una de las opciones más utilizadas por las amantes de la manicuria. Primero porque con ellas podemos realizar distintos tipos de nail art y segundo porque su duración es muy extensa. Su durabilidad dependerá, sobre todo, de la rapidez del crecimiento de tus uñas naturales, puesto que, cuando esto ocurre, comienza a notarse la diferencia entre la natural y la artificial.
Cuando llega la hora de querer quitar las uñas de polygel, podemos recurrir al torno, acetona o papel aluminio. Sin embargo, todas estas opciones pueden llegar a ser un tanto invasivas o dolorosas para nuestras uñas. Por esa razón, hoy queremos mostrarte cómo removerlas sin ningún tipo de producto. A continuación, los detalles.
Cómo quitar las uñas de polygel
Para comenzar, vamos a colocar agua tibia en un recipiente. Allí mismo, introduciremos nuestras manos por algunos minutos, hasta notar que nuestras uñas están bien humectadas.
Te podría interesar
Ahora, tomarás un pujador de cutícula, y con mucho cuidado comenzarás a empujar desde el lateral de tu uña, como vemos en la imagen.
A continuación, verás que la uña artificial se comienza a levantar con facilidad. Si es necesario introduce nuevamente tus manos en el agua para aflojarlas más fácil.
Por último, termina de remover la uña de polygel con ayuda de tu herramienta levantándola desde el centro. Una vez que hayas terminado, puedes eliminar cualquier excedente con quitaesmaltes.
Así de fácil, rápido y seguro, podrás volver a disfrutar de tus uñas naturales sin lastimarlas.