Los polémicos Martín Fierro 2023 siguen dando títulos. El turno ahora fue para Lola Latorre, hija de Yanina Latorre y Diego Latorre. La bailarina e influencer habló con Catalina Dugli en su ciclo radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez y reveló detalles inéditos de lo que pasó esa noche llena de sinsabores.
Recordemos que Yanina Latorre estuvo ternada en los Martín Fierro junto a Sol Perez y Mariel Di Lenarda a Mejor Panelista. El que parecía un premio cantado llegó con sorpresa para Mariel Di Lenarda que resultó ser la feliz ganadora e injustamente cuestionada. Sobre el tema se expresó Lola Latorre.
“Yo organicé una cena con las amigas y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado. Me quería matar cuando no ganó”, comentó la hija de la panelista de LAM.
Como es normal, para Lola, quien merecía el premio era su mamá; sin embargo, no vota el público y sí los socios de APTRA, encargados del premio y de las ternas, por lo que fue bien ganado para la panelista de “Nosotros a la Mañana”.
Te podría interesar
“Era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”.
Yanina nunca habló de la fiesta que le habían organizado para celebrar un premio que dieron por ganado. ¡Pero no fueron los únicos! cientos de personas daban por ganadora a la polémica panelista de “LAM”.
Martín Fierro 2023. (YouTube).
Lola Latorre contó cómo ve a su mamá cuando las cámaras de apagan
En sinergia con la entrevista que tuvo la bailarina con Catalina Dugli, la influencer reveló que a su mamá la ve como a la madre de cualquiera de sus amigas, con el diferencia que su mamá sale en la TV, lo cual no le impide pedirle unos huevos con fruta al desayuno y que la mime con la hija que es.
La relación de Lola Latorre con Yanina Latorre es como una relación perfecta, tienen la mezcla de amigas y cómplices para las aventuras de la vida y mantienen esa confianza entre madre e hija que le ayuda a mantener una relación de amor, respeto y con los consejos de toda madre ahí presentes.