Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier, gozan de unas hermosas vacaciones familiares en Ibiza. El rincón del mar Mediterráneo más In elegido por las celebridades más top del mundo entero. Desde este paradisíaco lugar español, la famosa top model compartió fotos de su momento familiar.
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo argentina presumió la armonía y la belleza, desde todos los puntos de vista, de su familia. Junto a Alejandro Gravier, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gavier, Valeria Mazza cautivó a sus fans con un book de fotos hecho video.
El grupo familiar de Valeria es la clásica familia que encaja perfecta en las fotos de los portarretratos a vender. Son la familia perfecta de los cuentos y como tal, hacen gala de su felicidad y belleza con increíbles y soñadas fotos de momentos que llenan de alegría a sus fanáticos.
“Días lindos. Ibiza, Verano”, comentó la top model en su compilado de fotos por Ibiza. Las imágenes van desde su llegada a la isla, pasando por instantes dentro del mar durante el día y la noche. También incluye cenas y viajes en yate y motos acuáticas.
Te podría interesar
“Que lindo vernos de nuevo, Ricky Martin y que lindo verte tan bien”, comentó Alejandro Gravier en uno de sus posteos. La llegada de la familia Gravier- Mazza no tiene fronteras, las personalidades más top del mundo entero saben quiénes son y su popularidad es reconocida en muchas ciudades a dónde sea que lleguen.
Taína Gravier. (Fuente: Twitter).
Valeria Mazza y Taína Gravier marcan tendencia con sus bikinis negras
Dos generaciones, un solo estilo. Valeria y Taína marcan tendencia entre las mujeres de sus respectivas deidades al llevar a Ibiza hermosas, elegantes y sofiticadas bikinis en color negro. El tono por excelencia de lo más glamouroso de la moda.
Madre e hija lucieron topisimas con sus bikinis negras en las playas de Ibiza. Taína fue de las más halagadas al mostrar la sobria bikini con breteles metalizados en color plata que resaltan sobre el marco de su tanga de baño.
En esa misma línea, Valeria Mazza dejó ver que a sus bien llevados 50 años su silueta está en el mejor momento de su vida. Con una diminuta bikini negra de jaretas para anudar en las caderas, la top model argentina capturó las miradas de sus seguidores y presentes en la isla. Dos diosas vestidas de ébano para unos días hermosos en familia con playa, brisa y muchos cócteles.