Seguramente en más de una oportunidad has escuchado hablar del Feng Shui el motivo es que esta disciplina se encarga de buscar y mantener el equilibrio energético en nuestro hogar y en los espacios de trabajo. Para esto la mayoría de las recomendaciones que esta disciplina tiene se enfocan en la decoración de cada uno de los espacios que solemos habitar.
Por momentos el Feng Shui nos recomienda cuales son los mejores colores para utilizar en ciertos lugares, así como también nos recomiendan deshacernos de determinados objetos como también sumar otros elementos como también plantas. Pero esta disciplina no solo se enfoca en la decoración, pues, al mismo tiempo nos da otras recomendaciones.
El Feng Shui tiene cientos de recomendaciones además de los destinados a la decoración, por ejemplo suele recomendar ciertos amuletos para el hogar, espacio de trabajo y para llevar con nosotros, así como también nos recomiendan ciertos rituales destinados a atraer buena fortuna, salud y prosperidad.
Te podría interesar
Hoy tenemos otro tipo de recomendaciones, las mismas son para que puedas atraer el éxito en el trabajo, se tratan de 2 tips que esta disciplina tiene para nosotros y son perfectos para lograr los mejores resultados en nuestro trabajo.
Tips para el éxito laboral
Mantener todo en orden
Los elementos que utilicemos diariamente en nuestro espacio de trabajo se deben colocar nuevamente en su lugar, todo debe encontrarse en orden para atraer la energía del éxito. Si nuestro espacio de trabajo se encuentra desordenado esto representa un caos y atrae la tristeza y desgracia.
Escritorio
Por otro lado, el Feng Shui recomienda que se tenga un escritorio cómodo, amplio y sobre todo ordenado, por otro lado, si no trabajas siempre en el mismo lugar debes contemplar que tu escritorio tenga el tamaño de forma adecuada, que te sea cómodo para trabajar y te permita mantener el orden.