El Feng Shui es una milenaria filosofía china que se encarga de administrar las energías que circulan cerca de tuyo, poniendo atención en determinadas cuestiones como por ejemplo la decoración.
El Feng Shui y la decoración llevan una estrecha relación puesta en práctica desde hace miles de años. Hoy, en base a esta filosofía, te traemos 3 trucos útiles para darle vida a espacios pequeños y esperar que las energías fluyan.
Antes de entrar de lleno en los consejos, debemos aclara que estos les servirán tanto para aquellos que poseen un casa con ambientes pequeños, como también para aquellos que tengan un rincón del hogar con el cual no saben bien que hacer.
Para cualquiera de los dos casos, la clave está en ser lo más minimalista posible y tener estos tres trucos en mente antes de comenzar. Si los pones en práctica, no solo conseguirás un lugar más acogedor, sino que también lograrás que las energías fluyan por tu casa.
Te podría interesar
Colores
Los colores suelen estar asociados con la felicidad y la decoración, pero un buen uso de ellos hará que nuestras habitaciones sean más cómodas y estén alineadas con el Feng Shui.
Con la idea de ampliar la zona, los tonos blancos en paredes en techos nos proporcionarán una imagen visual más amplia de nuestro espacio, al cual le podremos sumar algunos tonos con objetos decorativos.
Decoración
Según el Feng Shui, para que la energía fluya y sea propia la llegada de las buenas vibras, lo que se necesita sobre todo es un poco de espacio.
Basados en esta premisa, lo ideal a la hora de decorar un sector reducido de la casa es no abarrotarlo de objetos que, terminaran bloqueado la llegada de lo nuevo. En este caso, es mejor si limitamos la decoración al máximo solo conservando aquello que nos resulte útil e importante.
Muebles
Continuando en la misma línea, la elección de los muebles a utilizar requiere de una importante toma de decisiones. Priorizando el espacio, se recomienda optar por muebles más bien chicos o en su defecto, desmontables para poder aprovechar al máximo el flujo de energía que nos propone el Feng Shui en cada ambiente de la casa.
Poné en práctica estos consejos de decoración y deja que las buenas energías del Feng Shui fluyan por todos los ambientes de la casa, Un lugar relajado y a gusto sin dudas nos hará la vida más fácil en el futuro.