Camila Homs celebró el cumpleaños número dos de Bauti, el hijo menor que tuvo de su relación con Rodrigo De Paul. Con una mega fiesta increíble, llena de sorpresas, juegos, y con la temática de la Selección Argentina, la modelo se mostró amígdala con su expareja.
Y no es que Rodrigo de Paul haya asistido a la fiesta por el cumpleaños de su hijo. No. Eso no ha pasado, ni al de él ni al de su hija Francesca. El guiño de Camila Homs al papá de su hijo se ve reflejado en el estampado de la remera de Bauti que lleva el número 7 y dice Papá.
Dado que la temática fue la Scaloneta, Bauti se vistió de pies a cabeza con el uniforme de la Selección Argentina. “Vamos Argentina”, se puede ver por doquier en los afiches enormes donde reposan cientos de globos de colores azules, celeste, blancos y dorados.
La torta fue de cinco pisos, pero dos de ellos eran, un balón de fútbol y la Copa del Mundo que sobresale por su color dorado. Los souvenirs y toda la decoración, incluidas las sillas, todo, era alusivo a la Scaloneta.
Te podría interesar
Todos los niños presentes se llevaron una gorra de la Selección Argentina con el nombre de Bauti grabado al frente y una cajita en forma de la casaca argentina con una percha y un vaso con sorbete. Un oso polar también hizo parte de la animación.
Las hijas de José Sosa presentes
Como dato importante, Rufina y Alfonsina Sosa, las hijas de José Sosa, actual novio de la modelo, también hicieron parte del cumpleaños número dos de Bauti, el hijo de Cami Homs De Paul. Sin duda una tarde llena de amor, sonrisas, juegos, diversión y muchos juegos.
El mensaje de Camila Homs para su hijo Bauti
Cami compartió desde muy temprano un hermoso saludo para su pequeño niño: “Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan sólo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días te amamos con el alma”.
Bauti De Paul. (Fuente: Twitter).
Luego de este posteo que Camila Homs subió con un tierno video que resume estos dos años de vida de Bauti, vino la gran fiesta temática. Cabe aclarar que por medio de las redes sociales, Rodrigo De Paul se llamó al silencio y no envió ningún saludo.