Ailén Bechara deslumbró en su última aparición con un elegante Total look sastrero combinado con unos tacos negros altos de aguja. La modelo lució un diseño de la reconocida diseñadora Paz Cornu, perteneciente a su colección de Otoño-Invierno. ¡Toda una diosa del sastre!
El outfit que lució la modelo, estaba compuesto por un saco Dolce valorado en 89.000 pesos. Esta pieza es un blazer entallado confeccionado en crepe sastrero con una estampa exclusiva, forrería y botón a tono, lo que le daba un toque sofisticado y a la vez vanguardista al look de Ailén Bechara.
Acompañando el blazer, Ailén llevaba un pantalón Dolce valorado en 49.000 pesos, también realizado en crepe sastrero y con una estampa exclusiva que complementaba el outfit a la perfección.
Para darle más vida al look, la modelo optó por un top corsetero a tono, confeccionado en la misma tela que el blazer y el pantalón. El estampado del conjunto consistía en una base de color negro con llamativas rayas de splash en tonos blanco, naranja y amarillo, lo que le daba un aspecto moderno y lleno de energía.
Ailén Bechara lució este total look sastrero con gran elegancia y estilo. El corte entallado del blazer y el pantalón realzaban su figura, mientras que los tacones altos de aguja aportaban un toque de feminidad y sofisticación. Su elección de este conjunto de la colección de Paz Cornu demuestra su buen gusto y conocimiento de las últimas tendencias de moda.
Ailén Bechara se destacó con este total look sastrero con estampado original y capturó las miradas de sus más fieles fans con críticas muy favorables para este look que marca tendencia en esta temporada de frío.
Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).
Así de grande está hoy Fran, el hijo de Ailén Bechara
La modelo y orgullosa madre de Fran Jiménez Bechara, compartió fotos de su pequeño hijo de 5 años en compañía de algunos amiguitos con quienes, al parecer, disfrutó de ver el fútbol. Hijo de Agustín Jiménez, reconocido manager de jugadores, el pequeño crece entre la pasión por el fútbol y las tendencias de moda.
“Este trío”, escribió Ailén Bechara en la fotos donde su hijo Fran luce un hermoso buzo negro de cuello alto, mangas largas y unos joggins grises. Los tres pequeños posaron felices y a medias en una tarde de lluvia en Buenos Aires.