Este 16 de junio Sol Pérez cumplirá 30 años. La modelo, panelista y conductora de TV suele, para esta fecha, celebrar su día lejos de Buenos Aires, apartada de todo el mundo de la farándula para convertir su celebración en algo más privado, más íntimo.
Hace poco, Sol Pérez compartió por medio de sus redes sociales que emprendió un desafío muy importante como parte de esta celebración atípica de cumpleaños. La modelo aprovechará que no puede viajar a ningún lado por un tema netamente laboral y se embarcará en una aventura pastelera.
Sol Pérez ya no es una improvisada en la cocina. Recuerden quedó en tercer lugar, como una de las mejores en “MasterChef Celebrity” en su segunda temporada. Para demostrar todo lo aprendido y sin ser lo dulce su lado fuerte, la modelo aceptó su propio desafío y hará una mega torta. ¡Pero no cualquier torta!
“Este cumpleaños es bastante especial y hermoso porque me tengo que quedar trabajando, esa semana sí o sí”.
Te podría interesar
“Busqué tortas para hacer, pero me la quiero hacer yo. Les voy a mostrar cómo me va quedando la torta porque no sabemos cómo me va a quedar. Me busqué una idea bastante complicada. Podría haber sido una chocotorta, pero no. Alta torta”, agregó la famosa en su publicación.
Sol cambió este año la playa, el sol, el bronceado y las bikinis, por un horno, harina, moldes y delantal de cocina para hacer la torta que comerán todos los invitados a su celebración. Lo que queda ahora en duda, es qué temática será la torta, qué sabores y forma tendrá y si la llevará para compartir con sus compañeros de “Cortá por Lozano” o si hará una fiesta en su casa.
Sol Pérez reveló quien será la diseñadora de su vestido de novia
Tras los Martín Fierro 2023, que no paran de dar de qué hablar, la famosa modelo eligió un elegante y voluminoso vestido en satén rosa. La panelista reveló en ese momento que Verónica de la Canal será la encargada de diseñar su vestido de novia, así como fue la que la vistió para la gala de los premios.
Sol Pérez sorprenderá con un vestido que de seguro ocupará varios metros de tela, con mucho volumen, drapeados e incrustaciones de perlas y joyas, sin dejar de lado el toque nostálgico de época victoriana mezclado con el drama de sus costuras, algo característico de los diseños de Verónica de la Canal. Habrá que esperar hasta el 25 de noviembre, cuando el gran día llegue.