El estado de salud de Silvina Luna, continúa siendo un tema de preocupación y sus amigos y familiares están atentos a cada novedad que surge sobre su cuadro, más aún tras los momentos dramáticos que tuvo que atravesar en los últimos días.
Afortunadamente, en “Intrusos” confirmaron que Silvina Luna tuvo una esperanzadora reacción con su hermano, la cual es sumamente favorable teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra la modelo.
En el ciclo de América, el cual conduce Florencia de la V, fue Guido Zaffora quien reveló un dato muy positivo en torno al estado actual de la modelo, el cual obtuvo tras una charla con Fernando Burlando, el abogado que representa a la actriz.
Según los dichos del panelista, pese a estar en terapia intensiva y encontrarse entubada, la ex Gran Hermano ha logrado comunicarse con su hermano y su círculo cercano mediante señas, una mejora sumamente favorable para los especialistas que la están tratando.
Te podría interesar
“Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida.”
Asimismo, Guido aseguró que se trata de una “leve mejoría”, pero remarcó que su situación continúa siendo muy delicada y por ese motivo se aferran a este esperanzador signo de recuperación para que finalmente logre sobreponerse.
“El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también.”
Por otro lado, Ángel de Brito también habló al respecto del estado actual de la presentadora y dejó en claro que cada mejora, por más leve que sea, siempre se la toma con mucha cautela teniendo en cuenta el complejo cuadro que atraviesa Silvina.
El repudio contra Lotocki
Pese a que Silvina se encuentra luchando por su vida desde el 13 de junio pasado en el Hospital Italiano, Aníbal Lotocki decidió asistir junto a sus hijos a ver la función de un famoso circo y allí fue increpado por algunos espectadores que consideraron indebido su comportamiento en este momento.
(Fuente: Twitter).
Cabe mencionar que la delicada situación de salud que cursa Silvina Luna es consecuencia de la cirugía que le realizó Aníbal Lotocki en 2013, pese a que el famoso cirujano deja entrever en cada entrevista que no se siente responsable por el grave estado en que se encuentra la modelo.