La noticia sobre la salud de Madonna tuvo en vilo a los fans de la cantante alrededor del mundo. A finales del mes de junio la diva debió ser hospitalizada por haber contraído una infección bacteriana que la obligó a cancelar la gira mundial que iba a comenzar el próximo 15 de julio.
La cantante fue encontrada inconsciente por los paramédicos, quienes luego de brindarle asistencia decidieron internarla en cuidados intensivos. Luego del susto, la actriz de 64 años se fue recuperando poco a poco. La incertidumbre sobre el verdadero estado de salud de Madonna comenzó a disiparse cuando la CNN informó que la Reina de Pop ya se encontraba descansando en su hogar.
El mal trago parece haber quedado atrás, así lo confirma la cuenta de Twitter “Madonna Access”, que publicó una imagen de la cantante paseando por las calles de Nueva York. Luego, la propia Madonna publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a todos sus fans. A través del mismo, Madonna agradeció la preocupación y el apoyo recibido durante el amargo suceso.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida” escribió la cantante que en fecha a confirmar afrontará la gira con la que celebrará los cuarenta años de carrera.
“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a la gente que había trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie” añadió la estadounidense y cerró diciendo: “Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré con ustedes en cuanto pueda. El plan actual es reprogramar el tramo norteamericano de la gira y volver a Europa en octubre. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”.
Apoyo incondicional
Luego de la publicación del mensaje, miles de fans le dedicaron palabras de apoyo y deseos de pronta recuperación. En el aluvión de deseos, la cantante recibió el apoyo de celebridades como Donatella Versace, Julia Fox, Jeremy Scott, Michelle Visage y Gwendoline Christie entre otros.