Desde el lujoso hotel W Miami Hotel, Sofía Jiménez posa con una microbikini blanca con un estampado a rayas de colores vivos que captura la esencia del verano y adelanta lo que será tendencia en el verano. La modelo lo hace de nuevo con una apuesta trendy y de proyección internacional.
La elección de colores vivos en el microbikini de la modelo no solo refleja su belleza, sino que también filtra tendencias actuales más chic en la meca de las playas en América. Los colores vibrantes y llamativos son una de las principales tendencias de moda para la temporada de verano, y Sofía Jiménez ha sabido aprovechar esta tendencia para destacarse y captar la atención de todos.
El tamaño diminuto de su microbikini resalta su figura esbelta y tonificada, mostrando su seguridad y orgullo en su cuerpo y lo más importante, las tendencias favoritas de la modelo que llevará durante la temporada de calor. Sofi demuestra que no teme mostrar piel y aprovecha al máximo su figura escultural con este look atrevido y sensual.
Sin embargo, detrás de este deslumbrante look, Sofía está pasando por un momento difícil en su vida personal. Hace tres semanas, su relación con el polista Bautista Bello llegó a su fin tras descubrirse una infidelidad mientras ella se encontraba trabajando en un reality en Europa. A pesar de su doloroso duelo, la modelo jujeña demuestra fortaleza al enfocarse en su carrera y proyectar una imagen segura y radiante.
Te podría interesar
El mensaje "De cita conmigo" en su posteo muestra su determinación de seguir adelante y encontrar su propio camino y amor propio. La famosa muestra que, a pesar del dolor, es momento para seguir avanzando sin mirar en lo que queda atrás.
Con su look de colores estridentes y tamaños diminutos, Sofía Jiménez no solo marca tendencia en la moda de verano 2024, sino que también transmite un mensaje de resiliencia y empoderamiento femenino, algo que divide a sus fans, ya que unos la apoyan en su proceso de duelo y otros le pueden que pare con la imágen de “pobrecita”.
La foto que revolucionó las redes de Sofía Jiménez
Desde Isla Mágica, en Sevilla, España, la modelo compartió un exquisito book de fotos mar adentro arriba de un yate. Sofía Jujuy hizo que millones de fans le hicieran zoom a una de las fotos que compartió, pues su bikini color nude les jugó una mala pasada a todos.
Con un pareo azul Francia con bordes marrones, Sofía Jiménez posó desde la popa del lujoso yate con el mar como paisaje. Pero, de seguro nadie se fijó sobré que estaba posando la modelo o dónde estaba y el foco lo pusieron en la revolucionaria bikini nude que se invisibilizó con la luz del sol.