La influencer argentina, Sasha Ferro, radicada en Miami, respondió a cada una de las acusaciones que su exnovio, el youtuber Gonzalo Goette hizo contra ella con publicaciones que atentan a su buen nombre y la dejan como una mujer infiel ante su nuevo novio, el influencer Octavio Appo.
Resulta que Gonzalo Goette publicó en su cuenta de Instagram fotos en las que etiquetó a Octavio Appo y le muestra supuestas pruebas de una infidelidad de Sasha Ferro. Al ver esto, la influencer salió con todo su arsenal y expusó la su verdad detrás de cómo quedó en verda la relación con su expareja y porque la ataca.
«Mientras vos estás en stream en La Peluquería, ella “se va a hacer las uñas”», escribió Gonzalo y etiquetó a Octavio con en la foto donde se ven a dos personas en la entrada de un parking de un lugar: “Corneta”, sumó.
Sasha Ferro respondió: “Nunca hice esto por miedo a que inventen cosas, pero ya esto es demasiado, mi ex, por años estuvo manipulándome, día de hoy no me deja tranquila, me debe muchísima plata, quedó con con un auto que compramos a medias y nunca me dio mi parte. O sea la mitad. ¡Es mucha plata!”, comentó.
“Me fue infiel durante años y encima se sigue metiendo en mi vida como sea para seguir afectandome, no quiero saber nada más de él, sólo quiero paz y estoy en pareja y soy muy feliz”, dijo Sasha, entre otras explicaciones que dio.
La contrarespuesta de Gonzalo Goette a Sasha Ferro
El influencer se mostró asombrado y aseguró que tiene fotos, videos y chats donde Sasha le pide volver. “Cuando venías a casa a cagar a tu novio, Octavio”, pero ahí no quedó: “Desde que te conozco te di la mejor vida que una persona te puede dar. Inventar que te debo algo es porque no tenés donde agarrarte. Inventar cosas de una persona que te amó 6 años habla de lo mal que estás, Sasha Ferro”, cerró Gonzalo Goette.
“Vos te quejás que yo te engañaba, vos viniste a cagar al boludo de tu novio cuando el pobre se va a La Peluquería a hacer stream. Hipócrita al 100%”.
Sascha Ferro siguió en su descargo y respondió a la reacción de su exnovio: “Nunca nadie m e pagó nada. Siempre en la relación pagábamos 50/50 y me parece bien, porque no necesito que nadie me pague nada, yo tengo mi propia plata”, afirmó.