El pasado 27 de junio la reconocida modelo y empresaria argentina radicada en Miami, Rocío Guirao Diaz, cumplió 39 años, rodeada de su esposo y sus hijos. Lo que la famosa no se imaginó, era que sus compañeras de yoga le tenían preparada una dulce sorpresa para agasajar en su día.
En una de sus matutinas clases de yoga la modelo fue sorprendida con una torre de tres pisos repleta de cupcakes de diferentes gustos.¡Por supuesto, todos saludables! Rocío Guirao Díaz se llevó las manos a su rostro en señal de sorpresa y vergüenza por ser el centro de las miradas. ¿Y cómo no serlo? era su cumpleaños.
Uno de los cupcakes tenía una velita verde para que Rocío la soplara y así pedir su deseo en su cumpleaños. La famosa estaba muy feliz y sorprendida por el hermoso presente que le dedicaron en su día especial del año.
“¡Un evento sorpresa! Muchas gracias por hacer mí cumpleaños un día especial”.
El cumpleaños de Rocío Guirao Díaz fue el 27 de junio, pero la modelo y profesora de yoga lo sigue celebrando sin límites. Sus fans en redes sociales hacen lo mismo e incentivan con mensajes la continuidad de sus extensas celebraciones, sean o no sorpresa.
“Feliz cumpleaños para mí. Un nuevo año para vivirlo bien vivido porque así es como me gusta transitar la vida haciendo de cada situación un momento único. Que bendición tener salud y poder seguir sumando historias a mi libro. ¡Soy muy feliz!”, comentó la argentina en su posteo.
Rocío Guirao Díaz celebró mar a dentro su cumpleaños
La modelo compartió un video familiar en las aguas de Miami donde disfrutó de una tarde con sus hijas Aitana, Indio y Roma. Una tarde de puro sol en el eterno verano de Miami. La modelo lució desde la popa del yate, varios modelos de sus bikinis de colección que marcan el camino de la moda del verano.
Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Twitter).
Rocío Guirao Díaz combinó mar, yate, familia, bikinis y una hermosa puesta de sol, algo que para la fashionista e influencer de la moda y la vida sana es algo que ama ver. Con este posteo, la famosa da una muestra de su buen momento y de la unión familiar en la que vive.