Una nueva noche de sorpresas en “Los 8 escalones”, programa líder en la grilla de El Trece, y uno de los más populares de la tevé en la actualidad. Ocho concursantes, ocho historias de vida se disputan el premio final de 3 millones de pesos que se reparten cada jornada. Luciana Salazar dijo presente como jurado y sorprendió al revelar el tipo de hombres que le atraen.
Luego de casi siete años de relación, en el pasado 2018 Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron seguir sus vidas por caminos separados. En la actualidad están enfrentados legalmente y las declaraciones cruzadas son moneda corriente. Pero volviendo a su costado amoroso, poco se ha sabido de nuevas relaciones de la empresaria, y con sus palabras sorprendió a Guido Kaczka.
Los hombres ideales para Luciana Salazar
Las palabras de la modelo surgieron luego de que uno de los participantes revele algunas intimidades de los primeros acercamientos con quien hoy es su esposa. Gastón es cirujano y conoció a Érica mientras hacía sus residencias en el Hospital donde trabajan ambos, pero la impresión inicial no fue tan positiva.
“Había pasado mucho tiempo, confianza de por medio, y ella me dijo ‘yo inicialmente pensé que eras medio nerd y goma’ después se enamoró” aseguró Gastón. Y Luciana Salazar, en su rol de jurado especial, acotó: “A las mujeres nos gustan los nerd a veces” despertando algunas risas de los presentes.
Te podría interesar
“Tiene razón, yo lo puedo asegurar” comentó por su parte Carmen Barbieri, apoyando la moción de su compañera
Finalmente Gastón no pudo alcanzar el último escalón, y la final se definió entre Claudia y Constanza. Y justo en la pregunta de Luciana Salazar, con el tópico de moda reemplazando a Nicole Neumann, Constanza respondió de forma correcta y se alzó con los 3 millones de pesos.
Ya decidió a quién votará para presidente
Otras de las declaraciones con las que ha despertado miradas opuestas estos últimos días la empresaria fue al confirmar a quién votará en las próximas elecciones presidenciales. En su cuenta de Twitter, donde posee más de 1 millón de seguidores, se autopercibe como una “apasionada de la política”.
Si bien hace unos años Luciana Salazar se mostró más cerca del oficialismo, conocido como el Frente de Todos, a su criterio se tomaron algunas medidas que perjudicaron al país. Por lo que en el 2023 su voto irá para Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio. “Va a ser ella” aseguró en Twitter.
Más allá de algunos entredichos con su ex esposo, el político Martín Redrado, Luciana Salazar vive un gran presente, tanto profesional como personal. A través de sus redes promociona sus distintos emprendimientos y productos, alejándose un poco de su pasado como actriz y modelo. Y comparte la diaria acompañada de Matilda, su hija y la persona más importante de su vida.