Mike Tyson celebró sus 57 años rodeado de su familia y de sus amigos, el campeón que marcó una época en el boxeo tuvo en el día de su cumpleaños a un rival impensado. A lo largo de su carrera, Mike se encargó de vencer a los rivales más complejos y duros del mundo del boxeo, sin embargo, luego de pedir los deseos frente a su torta de cumpleaños, se hizo presente uno de los rivales más duros de vencer.
El impensado rival se hizo presente luego de que la mujer de Tyson, Lakiha Spicer, le dijo que pida un deseo. Mike pidió sus deseos y luego se dispuso a apagar las velas de su torta. Fue entonces cuando las pequeñas velas se volvieron invencibles, y más allá de que el ex campeón de pesos pesados sopló y sopló, nunca las pudo apagar del todo, por lo tanto las velas ganaron por cansancio ante las risas de todos los presentes.
¿Dónde compraron esto? exclamó el gran campeón mientras las velas no dejaban de prenderse una y otra vez. La divertida escena fue compartida por la cuenta oficial de Mike Tyson en Instagram. El estadounidense nacido en 1966 cansado de las velas que no podía apagar, se quedó sin paciencia y decidió ponerle fin al divertido video.
Los imbatibles números de Mike Tyson
El ex boxeador que acaba de cumplir los 57 años fue el campeón mundial más joven de los pesos pesados. A sus jóvenes 20 años y cuatro meses, Mike Tyson dejó en claro que sería leyenda. Luego disputó 56 peleas, acumulando un total de 50 victorias, de las cuales 44 fueron por knock out. Aunque no haya podido con las velas, Mike Tyson sigue siendo una leyenda entre los campeones mundiales de peso pesado.