Pampita suele capturar toda la atención con cada uno de los looks que elige para sus presentaciones y su hija menor, Ana, parece estar decidida a seguir sus pasos con tan solo un año de vida.
Esto quedó en evidencia desde las redes sociales, en donde Pampita mostró el outfit súper chic que eligió para su pequeña, la niña que tiene en común con Roberto García Moritán, quien suele provocar una ola de corazones rojos con cada una de sus postales.
Sucede que en la cuenta a nombre de Ana, la cual administra la modelo, subieron una serie de fotografías en donde se la puede ver a la pequeña disfrutando de una divertida jornada al aire libre.
Sin embargo, mientras Anita disfrutaba de los juegos, la empresaria aprovechó para retratar el canchero vestuario de su hija, quien demostró que con su encanto y dulzura natural, el estilo “total black” le sienta de maravilla.
Te podría interesar
En las postales se puede ver que la hija de la actriz lució una calza oscura y una campera colmada de parches, un detalle colorido que es tendencia temporada tras temporada, tanto en abrigos como en pantalones.
Asimismo, la top model decidió completar el look de su pequeña con una zapatillas oscuras y las imágenes provocaron tal impacto entre sus seguidores que en cuestión de horas la publicación obtuvo cerca de mil “likes” y alrededor de 200 comentarios colmados de elogios.
“Quiero todos los outfits de Anita”, “cancherísima para posar”, “la onda de esa campera” y “mi vida, que hermosa campera”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la artista en el posteo que realizó desde la cuenta de su hija menor, en la cual registra hasta el momento 258 mil seguidores.
Lo cierto es que más allá del look súper chic que lució Anita, los usuarios hicieron hincapié en la belleza que despliega la pequeña en todas las fotos y en el increíble parecido que tiene con Pampita. Dos gotas de agua.
Tarde de juegos
Durante el paseo que disfrutó Ana, se la pudo ver jugando sonriente junto a sus hermanos, pero también se la vio correr, trepar y saltar por cada uno de los atractivos de la plaza a la que asistieron.
Fue allí donde Ana, la hija de Pampita y Moritán, demostró que puede encandilar a todos con su ternura, incluso cuando se encuentra disfrutando de estos juegos en altura que tanto disfrutan los niños.